Ideas para una fiesta infantil en el jardín

Fiesta infantil jardín

Este verano nos hemos propuesto sacar el máximo partido a nuestro jardín. En Decoora son varias las propuestas que os hemos mostrado para decorarlo, de forma que os resulte funcional en vuestro día a día. Hoy, os proponemos algo mucho más divertido; convertirlo en escenario de una fiesta infantil.

Organizar una fiesta infantil resulta de lo más gratificante; poco los hace falta a los mas pequeños de la casa para divertirse. El color es una de las claves para crear un espacio llamativo para ellos. También se fijarán en los detalles de la mesa y se sentirán atraidos por los juegos que preparemos para ellos.

¿Qué edad tienen los niños que van a disfrutar de la fiesta? La respuesta es clave para decorar el espacio en el que se desarrollará la fiesta. Si los niños son muy pequeños será dificil sentarlos alrededor de una mesa; un tipi, una manta y varios  cojines en el suelo pueden darnos mas juego.

Fiesta infantil jardín

La comida y la bebida podemos servirla en una mesa decorada con globos y otros detalles divertidos para los mas pequeños: cubiertos de madera decorados, pajitas de colores, sombreros de papel,  máscaras o caretas… Muchos de estos elementos podemos realizarlos con los niños en casa la semana previa.

Fiesta infantil jardín

Cuando son pequeños también es importante incluir elementos con los que puedan entretenerse. Una piscina de plástico llena de globos de agua puede proporcionarles diversión durante horas. También podemos crear con latas de conservas un sencillo uro a derribar con una pelota o colgar rosquillas y caramelos a modo de piñata.

Esperamos que estas y otras ideas sencillas que os hemos propuesto anteriormente, os sirvan de inspiración para crear una fiesta infantil divertida ya sea dentro o fuera de casa, en la terraza o jardín. Desde Decoora seguiremos buscando ideas originales para próximas ediciones ¡lo prometemos!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *