¿Os gustan los Minion? Unos personajes realmente divertidos que todos los niños adoran, con su color amarillo, sus pantalones azules y sus grandes gafas. Son sin duda personajes peculiares que han llegado a ser los favoritos de muchos niños, y por eso vemos algunas ideas como estas para hacer una fiesta Minion.
Esta fiesta infantil está inspirada en los personajes de los Minions, por lo que sin duda los colores dominantes serán los amarillos y los azules. Deberás hacerte con manteles, platos, vasos, menaje y detalles decorativos de estos colores. Además, lo que no puede faltar hoy en día en una fiesta temática es una mesa dulce inspirada en el tema, con galletas en forma de Minions, pasteles, imprimibles para pegar en los botes e ideas similares.
En la mesa dulce no solo vamos a poner algunas ideas con estos personajes, sino que también estará la tarta. Hoy en día, con el fondant podemos hacer tartas realmente asombrosas, ya que con el colorante le podemos dar a esta pasta el tono que deseemos, y luego manipularla como si fuese plastilina. Una gran idea para hacer tartas tan impresionantes como estas.
En estas fiestas de Minion también hallamos algunas ideas decorativas que nos han gustado mucho y que podemos hacer con materiales fáciles de encontrar. Han decorado la puerta de la entrada como si fuese un Minion, para recibir a los invitados, y esto se puede hacer con plástico o cartulina en estos colores, añadiendo los ojos y la cara con cartulina. Del mismo modo, si tenemos un cartón grande y fuerte, podemos hacer un photocall con un minion.
En toda fiesta infantil que se precie no pueden faltar los juegos. Es por eso que con botellas recicladas encontramos unas ideas geniales. Desde jugar a tirar aros a jugar a los bolos. Solo hay que pintarlas y ponerles peso dentro si es necesario.