Ideas para usar taburetes en la cocina

taburetes cocina

Es muy normal y usual que en muchas cocinas haya un espacio reservado para desayunar o para comer de una forma rápida y ligera. Para ello es necesario contar con asientos elevados o taburetes que estén a la altura de la encimera y que permitan comer algo de forma agradable. En la actualidad no tendrás problema a la hora de elegir los taburetes que más te gusten y se ajusten perfectamente al estilo decorativo de la cocina.

Ligeros y resistentes

Puedes optar por usar un tipo de taburete que sea ligero y resistente a la vez elaborado con aluminio. Este tipo de material es reciclable por lo que ayudas a proteger el medio ambiente. El mercado te ofrece multitud de opciones y puedes elegir taburetes con un acabado en aluminio u otros de diferentes colores que te ayuden a darle un toque de color a toda la cocina.

Lo-mejor-de-los-taburetes-de-cocina.

Estilo finlandés

Aunque se trata de un diseño que estuvo de moda en los años 30, este tipo de asientos tienen un carácter atemporal y pueden se usados en cualquier época. Es una buena opción para cocinas que tienen colores neutros como el blanco o el beige y conseguir un contraste bastante interesante. Este tipo de taburete esta elaborado con un material natural como el abedul y acabado con una laca transparente también natural.

taburete-k65-alvar-aalto-nordico-abedul-natural

Elegantes y prácticos

Otra opción muy válida consiste en usar taburetes que tengan formas sencillas y a la vez consigan dar un toque elegante a la cocina. Se trata de taburetes que cuentan con un amplio abanico de colores por lo que podrás elegir aquellos que mejor se adapten a tu estilo decorativo. También puedes encontrarlos con varios tipos de apoyos ya sea con cuatro patas, giratorio o con una base central.

estilo moderno

Espero haberte ayudado para que puedas elegir aquel tipo de taburete que más te guste y pienses que mejor va con el estilo decorativo de tu cocina.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)