Ikea celebra sus 15 años en España

exposición diseño democrático
exposición ikea 15 años
La multinacional sueca Ikea se ha convertido en la reina de las ventas gracias a todos los que nos gusta la decoración y mejorar el estilo de nuestra casa sin tener que arruinarnos por ello. Su éxito es tal que celebra en este 2011 su 15 aniversario desde que inauguró su primera tienda en España.
Los responsables de Ikea en nuestro país han decidido festejar esta fecha tan importante para su empresa con acciones muy diversas que van desde un lip dub a un descuento en las compras. Una de las actividades más espectaculares e interesantes es la exposición que ha organizado sobre diseño democrático en la sala Matadero de Madrid hasta el próximo 29 de mayo.
exposición 15 años ikea
Esta exposición, de hecho, nos habla acerca de cómo los diseñadores trabajan en Ikea y de la importancia de los elementos que forman parte de la decoración. Por eso ofrece a sus visitantes una muestra paralela (‘Ikea al cubo’) dedicada a mostrar el trabajo de 200 alumnos de diseño y tres espacios encadenados dedicados a la importancia de los textiles, la base del diseño democrático y la coordinación de los diseños que permite mantener el estilo en toda la casa y, finalmente, los iconos del diseño democrático en Ikea, es decir: los productos que la representan mejor.
Aun tienes tiempo de disfrutar de esta exposición que, además de celebrar los 15 años de Ikea en España, te permite conocer mucho mejor cuales son las bases por las que se rige su principio filosófico de diseño democrático.
exposición ikea 15 años
15 años de ikea en España

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *