Ikea: Encuentra el dormitorio para tu bebé


Los que pronto vayáis a aumentar la familia, agradeceréis la galería de soluciones infantiles que encontraréis en Ikea. Prácticas combinaciones de muebles, sistemas de almacenaje y juguetes que convertirán la habitación del nuevo bebé en el espacio que buscas. ¿Necesitas algunos ejemplos?

Ikea nos ofrece diferentes propuestas para convertir un espacio cualquiera en un lugar ideal en el que ver a los mas pequeños crecer. Propuestas de estilo escandinavo, tradicionales y/o divertidas que garantizarán a tu bebé seguridad y confort. ¿Acaso no es eso lo mas importante? ¿Lo que todos buscamos en una habitación infantil?

Ikea ha elegido determinados productos y ha recreado con ellos diferentes ambientes infantiles para tu bebé. Ambientes de diferentes estilos que no te resultará difícil trasladar a tu casa. En Decoora te mostramos algunos de ellos, dándote las claves de aquello que ha llamado nuestra atención por su diseño y/o funcionalidad.

Para Ikea hay dos elementos que nunca pueden faltar en una habitación para tu bebé. ¿Adivináis cuál es el primero? La cuna. Ikea nos propone cunas con altura regulable y/o espacio de almacenaje inferior con las que ganamos funcionalidad (desde 49€). El segundo es el cambiador; con la altura ideal para cambiar a tu bebé y práctico almacenaje (desde 19,99€).

Sea cual sea el estilo que busques para la habitación de tu bebé encontrarás inspiración en la galería de ideas de Ikea. Encontrarás propuestas sobrias y luminosas de estilo escandinavo. También habitaciones neutras con divertidos textiles que les proporcionarán la máxima diversión. Y muebles tradicionales para una tranquila y acogedora habitación.

Las habitaciones naturales siguen siendo las mas demandadas. Sencilla, prácticas y bonitas crecen al ritmo de tu bebé, adaptándose a nuevas necesidades. Resulta fácil transformarlas incorporando o sustituyendo ropa de cama y pequeños accesorios a medida que el niño crece. Proporcionan máxima diversión con el mínimo esfuerzo.

¿Qué estilo de habitación te gusta mas para tu bebé? ¿Qué colores escogerías para decorarla?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración infantil

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.