IKEA PS 2014 apuesta por los diseñadores jóvenes

IKEA PS 2014

Ikea ha apostado por un equipo global de diseñadores jóvenes para crear PS 2014, una colección vanguardista que se pondrá a la venta en EEUU el próximo 1 de abril. 50 muebles y accesorios sometidos al juicio de un grupo de estudiantes de diseño de Copenhague que esperamos poder disfrutar en España próximamente.

La nueva colección PS 2014 de Ikea se inspira en los hogares jóvenes en continua transformación, espacios urbanos habitualmente pequeños, a los que estos productos sacarán el mayor partido. Productos que responden a tres necesidades básicas: portabilidad, flexibilidad y calidad a un bajo precio.

IKEA PS 2014

Ikea PS 2014 es una respuesta al modo de vida moderno. La nueva colección del gigante sueco se ha inspirado en los hogares urbanos y jóvenes para crear con la ayuda de jóvenes diseñadores de primera línea como Tomás Alonso, Matali Crasset o Matias Hahn, una colección de muebles multifuncionales y ligeros al mismo tiempo.

IKEA PS 2014

En PS 2014 podemos encontrar desde mesas a bancos, desde lámparas a mesillas, desde manteles a armarios… un total de 50 artículos con un diseño innovador y atrevido a precios competitivos ¿que mas podemos pedir? Que Ikea España que aun no se ha pronunciado, confirme su apuesta por esta colección.

IKEA PS 2014

De la colección destacaría los armarios esquineros, con ángulos de 90º que nos permiten encajarlos en esquinas. También nos ayudan a aprovechar al máximo el espacio el sillón esquinero y las cajas de almacenaje de bambú; aunque una idea sencilla estas últimas pueden ayudarnos a crear fabulosos y prácticos recibidores.

IKEA PS 2014

Se encuentran entre mis favoritos el invernadero, la mesilla multicolor, los modernos secreter y la mesa de manera con bandejas auxiliares. La estantería que podemos utilizar tanto para ordenar la ropa de baño como la vajilla, o los bancos de la nueva colección, también se encuentran entre los artículos mas destacados.

¿Y a ti? ¿Cual te llama mas la atención?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *