Ikea Trones, mas que un zapatero

Zapatero Ikea Trones

El zapatero Trones de Ikea es un espacio de almacenaje útil también para bufandas, guantes, documentos o incluso juguetes. Inspirarse en las siguiente simagenes, te ayudará a sacarle el mayor partido a este mueble, que ademas de práctico, resulta económico. Encontrarás a la venta 3 unidades por 29,99€.

Al tener poco fondo, Ikea ‘Trones’ ocupa poco espacio, lo que mos permite colocarlo en cualquier estancia de la casa, incluso en habitaciones estrechas o zonas de paso. Colocarlo en el recibidor puede ser una buena forma de mantener los zapatos ordenados; pero también puedes utilizarlos en la habitación o el salón como espacio de almacenaje extra.

Los armarios zapateros Trones de Ikea, se adaptan a tus necesidades. Puedes ampliar el espacio de almacenamiento en un futuro apilando varios armarios o colocándolos uno al lado del otro. Las puertas de los armarios además, pueden desmontarse fácilmente, por lo que te resultará sencillo limpiarlostambién por dentro.

Zapatero Ikea Trones

Ademas de lo práctico que resulta su espacio interior, con capacidad para dos pares de zapatos cada uno, la parte superior del armario dispone de un pequeño rebaje en el que colocar objetos pequeños: llaves, monedas o el teléfono móvil; sin peligro de que estos se caigan.

El recibidor de casa puede ser un lugar estupendo para colocar estos armarios de Ikea. Podrás utilizarlos para mantener ordenados y a mano los zapatos, pañuelos, bufandas y otros accesorios de cada miembro de la familia. También el pasillo puede ser un buen lugar para colocarlos, con el mismo propósito.

Zapatero Ikea Trones

En la habitación de los niños, puede servir también como lugar de almacenamiento para juguetes. Los Trones de Ikea se encuentran disponibles ademas de en blanco y negro en vivos colores: rojo, verde y azul. Cualquier de ellos puede ayudarte a darle color a la habitación de tu hijo/hija.

También resultan muy útiles como revistero o en un despacho para mantener los documentos ordenados. Incluso en el baño, para guardar pañales y lociones.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *