Iluminación para una terraza boho chic

Si te encanta el estilo boho chic, ese que se inspira en el mundo bohemio y hippie pero con toques modernos, entonces debes estar atento a este post, ya que te damos buenas ideas para iluminar tu terraza boho chic con mucho estilo.

La iluminación es una parte muy importante en la zona de las terrazas, ya que no contamos con las lámparas y tenemos que ingeniárnoslas de manera muy diferente. No obstante, hoy en día hay muchas posibilidades en el mercado, y podemos elegir según el estilo de terraza que tengamos.

Las terrazas de estilo boho chic siempre tienen un toque muy desenfadado, por lo que tendremos que evitar las lámparas de diseño, con luces frías y formas demasiado modernas. En este caso es mejor decantarse por algo clásico y sencillo, como si lo hubiésemos ideado en el momento. Las mejores iluminaciones son las velas, teniendo siempre en cuenta la seguridad, poniéndolas en determinados lugares. Por otro lado, tienes las bombillas en forma de guirnalda, que le da un toque genial al ambiente, como de fiesta.

Los farolillos de colores dan un toque festivo a tu terraza, pero también muy divertido. Puedes añadir unas guirnaldas y ya estarás preparado para recibir a todos tus amigos. También hay farolillos de papel, o en estilo árabe, y son perfectos para este estilo.

Esta idea nos parece sencillamente fabulosa, ya que tenemos unos tarros de cristal en los que se ponen pequeñas bombillas. Creamos así una iluminación DIY espectacular. Esta idea incluso se ha visto en bodas de estilo boho en las que buscan darle el toqeu romántico a las zonas de exteriores. Así que nos parece la mejor idea para iluminar la terraza, además de ser algo muy economico que podemos hacer nosotros mismos en casa con un poco de maña y muchos botes de cristal.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Iluminacion, Terrazas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.