Imaginaierro: muebles infantiles originales y coloridos

imaginaierro flor

Dedicada a la fabricación de mobiliario contemporaneo en hierro, Imaginaierro es una empresa Valenciana que conjuntamente con distintos diseñadores logra colecciones como la que hoy te presentamos. Originales y llenos de color, cada conjunto se compone por cabezal de cama, mesita de noche, estante con soportes, perchero de pared y barral de cortina, todo con un mismo motivo infantil.

Los diseñadores a cargo de esta colección infantil pertenecen al estudio Edeestudio, quienes trabajan en el campo del diseño industrial, gráfico y de interiores. Logran un equilibrio entre estética y funcionalidad arrojando como resultado las cinco propuestas infantiles de Imaginaierro: flor, castillo, tren, nube y estrella.

Sobre bases neutras colores brillantes otorgan protagonismo al tema elegido para la habitación, sin sobrecargas visuales,  la ropa de cama y cortinas en colores al tono actuan como perfectos complementos en cada escena.

percherito flor

imaginaierro infantil

imaginaierro castillo

imaginaierro tren

imaginaierro infantil tren

imaginaierro nube

imaginaierro estrella

La firma también desarrolla proyectos personalizados, en donde en el cabezal de la cama puede encontrarse un nombre o una inscripción que el cliente solicite.

Imaginaierro personalizado

La propuesta infantil de Imaginaierro nos ilustra de que manera puede lograrse decorar en base a un “tema” o motivo principal, valiendose de un punto focal como puede ser en este caso el cabezal de la cama y no muchos elementos que contengan detalles o el  color que hagan referencia a este punto  central elegido.

Tip

Este tipo de cabezales puede ser creado también en materiales como mdf ( conocido en algunos paises como fibrofácil o aglomerado delgado), pudiendo mandarse a cortar  el diseño que se prefiera a un centro especializado. De igual forma con los detalles de los estantes que pueden adosarse a una estanteria para colgar simple y pintarse luego todo en el color elegido como predominante.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *