Incluir estanterías metálicas en la decoración

Estanterías metálicas

Al escoger los muebles decorativos, solemos decantarnos por la madera, casi sin buscar otras ideas o posibilidades, porque es lo que más encontramos y lo más fácil. Pero si alguna vez habéis visto las estanterías metálicas, puede que ni siquiera os hubieseis planteado añadirlas en la decoración. Hasta ahora se trataba de un mueble de segunda, casi relegado a la zona de almacenaje, pero ahora, con el auge del estilo industrial, ha cobrado mucha más importancia.

Hoy os demostraremos que hay muchas formas e ideas para poder incluir con un gusto excelente estas estanterías de metal en casa. Desde la cocina al salón o incluso el dormitorio, no tiene por que resultar cutre o quedar frío si sabemos combinar esta pieza con acierto.

Estanterías metálicas

La cocina es el lugar perfecto para poner estas estanterías. Probablemente ya las habréis visto en las típicas cocinas industriales, y esta es una con ese estilo muy marcado. Materiales básicos, esos azulejos de estilo vintage, lámparas metálicas y sillas de madera y metal. Parece una cocina de trabajo, pero puede ser la de tu hogar, con un toque muy original.

Estanterías metálicas

Estas estanterías son geniales para añadir al estilo nórdico, ese que es tan simple y que utiliza materiales naturales. Hay que añadir elementos para que la sensación de frialdad no lo invada todo, como textiles, algo de madera y plantas. De esta forma, tendrás una económica zona de almacenaje y un mueble que combina con todo.

Estanterías metálicas

En el salón puede ser una buena opción también para guardar las cosas. Como el diseño es súper simple y clásico, se adaptarán fácilmente a todo. Y se pueden incluir tantas como se necesiten.

Estanterías metálicas

Estas estanterías son perfectas para la zona de la terraza. Para poner las plantas y todos los utensilios que necesitemos a mano. Son fáciles de limpiar y no se estropean en exteriores, por lo que no puede haber mejor elección.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *