Incluye un mini-bar en tu casa

Mini-bar en tu casa

Si hay algo que resulte divertido, es llamar a tus amigos para hacer alguna fiesta en casa. Si eres de los que adoran ser el anfitrión de las mejores fiestas, te encantará la idea de crear un mini-bar en tu propia casa. No tienes que tener un gran espacio, ya que incluso puedes utilizar muebles con ruedas, que podrás trasladar de un lugar a otro.

La idea de tener un mini-bar en tu casa es algo divertido e interesante, ya que puedes crear un espacio pensado para el ocio. Un lugar en el que estar con tus amigos, o un rincón en tu salón que sirva para esas reuniones desenfadadas, que ninguno olvidará.

Mini-bar en casa

Una de las ideas más versátiles y sencillas para tener tu propio mini-bar, es conseguir un mueble dedicado a ello, que puedas mover y trasladar a tu gusto. De esta forma, cuando no lo uses, no tendrás que tenerlo a la vista, ya que solo harás fiestas de vez en cuando. Si todavía no has pensado en cómo debes ser, escoge un diseño que combine con la decoración de tu hogar.

Mini-bar en casa

Otra opción es que escojas un único mueble para crear este rincón de entretenimiento. Puede ser un mueble antiguo restaurado, ya que será una pieza que llamará la atención notablemente. También puedes hacerlo con diseños low cost, en un ambiente moderno y sencillo.

Mini-bar en casa

Para los que puedan permitírselo, cabe la opción de tener una zona específica en la cocina o en el salón dedicada a un mueble bar. Un espacio con mesas, con una pequeña nevera y estanterías para almacenar las bebidas. Hoy en día, incluso puedes encontrar muebles low cost en Ikea con esta clase de estructuras, para tener un rincón especial en tu próxima fiesta.

Más Información – Rincón de lectura en tu casa

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *