Increíbles suelos geométricos para el hogar

La geometría siempre es bella, ya que  los estudios sobre belleza nos indican que lo que el ojo humano busca es algo proporcional y simétrico, algo que podemos lograr con las formas geométricas, por eso somos tan aficionados a ellas. En esta ocasión vamos a ver unas cuantas ideas de suelos geométricos un poco más originales de lo habitual.

Nos pasaremos el día con la mirada baja, puesta en el suelo, y es que estos bonitos suelos tienen mucho estilo, y a veces resultan casi hipnóticos, con esas formas perfectas, simétricas y perfectas. Si te gustan las formas simples pero bonitas, y con un punto creativo, estos suelos te van a encantar, porque tienen un estilo mucho más dinámico y divertido que las baldosas en tonos lisos.

Suelos geométricos de colores

Los suelos geométricos ya son llamativos por sí mismos, con esas formas y estampados, pero si queremos que sean los verdaderos y absolutos protagonistas en una estancia de la casa, podemos decantarnos por aquellos que añaden toques de color, incluso de color intenso. Esa cocina en color amarillo tiene un suelo tan bonito que es imposible apartar la vista de él, y resulta muy original con esos rombos.

Suelos en blanco y negro

También cabe la posibilidad de que deseemos añadir estas formas, pero no querer que destaquen por encima de otros elementos del hogar. El binomio blanco y negro siempre funciona, un clásico entre los clásicos, y además es discreto y elegante, ideal para esos suelos de baldosas en espacios modernos. Toma nota de estas inspiraciones que añaden mucho dinamismo a los espacios.

Suelos geométricos de madera

También se pueden crear formas geométricas con los bonitos suelos de madera. En este caso han dispuesto las láminas en zig-zag, y además les han dado unos colores muy llamativos, con negros y verdes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.