Inspiración con baños de estilo bohemio

Baño de estilo bohemio

El estilo bohemio es ideal para quienes adoren las casas con personalidad. Es un estilo muy ecléctico, en el que tienen cabida objetos vintage, modernos y otros originales. Se inspira en un estilo de vida libre, en el que hay colorido y también detalles fabulosos, como espejos antiguos, bañeras, azulejos y otras piezas originales.

Si deseas un baño de estilo bohemio, tienes muchas alternativas disponibles. Puedes buscar objetos antiguos, textiles exóticos o muebles que han tenido una larga vida, y que ahora se reciclan, porque los bohemios también se preocupan por el medio ambiente y huyen de lo prefabricado.

Baño de estilo bohemio

Estos baños a veces tienen detalles vintage preciosos, y muchos residen en las paredes. Azulejos que crean formas que se veían en casa antiguas, y que se han restaurado, son un toque muy colorido e ideal para este tipo de baños. Los azulejos convertidos en flores son especialmente creativos.

Baño de estilo bohemio

Un detalle que queda genial en este tipo de baños son los espejos antiguos, con esa pátina envejecida que los hace tan especiales. Si tienen un marco con intrincados dibujos, todavía mejor. Y no es el único detalle que se puede añadir de este estilo. Esa pileta es muy original, o la mesita para la bañera. Todo es cuestión de buscar detalles especiales.

Baño de estilo bohemio

Los detalles en la pared son muy importantes, y añaden mucha vida, sobre todo si tenemos en el centro una enorme bañera blanca que lo ocupa casi todo. Dibujos antiguos o papel pintado con toda clase de motivos son ideas que siempre funcionan.

Baño de estilo bohemio

Hay ideas de baños bohemios que también tienen un estilo moderno y luminoso. Solamente hay que añadir determinados detalles para darle este encanto. Unas banquetas viejas de madera, unas alfombras y unas flores naturales, y ya lo tienes. ¿Qué os han parecido estas inspiraciones para el baño?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *