Inspiración de Halloween en H&M

H&M inspiración Halloween

Ya estamos en octubre, lo que quiere decir que muchas personas ya están pensando en la divertida fiesta de Halloween. Muchas tiendas comienzan a mostrar sus propuestas, incluso en decoración. En H&M podemos ver habitaciones infantiles y pequeños detalles para esta fiesta que cada vez cobra más protagonismo en nuestro país. ¿Te apuntas al truco o trato?

Esta es una fiesta muy divertida, en la que los niños adoran participar. Todo se llena de decoraciones inusuales, con fantasmas, murciélagos, calabazas y otros motivos. Si quieres que su habitación se convierta en un lugar especial, atenta a las propuestas de la firma H&M en su categoría de hogar.

H&M inspiración Halloween

La habitación que nos proponen nos encanta, sobre todo con ese gracioso cabecero naranja en forma de monstruo. El naranja es el color por excelencia en Halloween, por lo que no puede faltar en la decoración. También son increíbles las divertidas lámparas de fieltro, que te servirán para su habitación o para cualquier otra estancia. La ropa de cama destaca mucho, con esos murciélagos negros. Además, cuentan con otros detalles, como toallas para el baño.

H&M inspiración Halloween

En la habitación del bebé puedes encontrar pequeños detallitos, como mantas polares con murciélagos, o un peluche muy divertido. Las mantas a juego en azul sirven durante todo el año, y con los otros detalles ya habrás creado cierta atmósfera para esta fiesta.

hm-halloween-4

Por último, nos muestran algunas ideas para una fiesta infantil con el tema de Halloween. En estas tiendas de decoración puedes hallar inspiración y artículos decorativos muy originales, incluso sus fiestas. Y con esta celebración tan cerca, estamos seguros de que hay cosas muy interesantes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *