Inspiración para decorar en tonos lilas

Tonos lilas

Si todavía os estáis resistiendo a la llegada del invierno y no os apetece centraros en tonos oscuros y ambientes que nos recuerden la llegada del frío, atentos a esta inspiración con tonos lilas. Colores claros y pastel para un ambiente que nos recuerda más bien a la primavera, con mariposas y flores. Es una forma de llegar a casa y tener la sensación de que todavía nos encontramos en esta estación.

En este salón han querido utilizar tonos claros, y por eso se han centrado en una paleta de tonos pastel muy suaves, en donde el lila es el protagonista, con ese gran sillón. Los muebles con pintura desgastada cuentan con un toque muy romántico, que refuerza todavía más ese estilo primaveral que nos muestran. En la mesa de centro vemos pequeños jarrones en colores como el lila o el amarillo, para dar notas de colores alegres. En el fondo, utilizan láminas florales para decorar las paredes, de forma que todo evoque a la primavera.

Detalles en lila

Si es muy importante la elección de los muebles en un ambiente, la de los pequeños detalles no lo es menos. En este salón han querido añadir colores que complementen ese lila del sofá, y son tonos que combinan perfectamente, como el rosa pastel, los tonos suaves o algún toque de verde y amarillo. Tampoco faltan las flores naturales, para darle ese toque tan primaveral, en un simple jarrón de cristal, que están volviendo a ser tendencia.

Decoración en lila

En este salón también han añadido bonitos muebles para el conjunto. Aunque el sofá es el centro de atención de todo, los muebles que lo acompañan también tienen su encanto. Un aparador pequeño en madera con aspecto vintage y cristales para que veamos su interior y una increíble silla con un tapizado lleno de mariposas, con tonos lilas, verdes y amarillos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *