Inspiración en manualidades para regalar

Manualidades

A la hora de hacer un regalo lo que cuenta es el detalle que tenemos y lo que nos hemos esforzado en hacer que la otra persona sea feliz con nuestro presente. Es por eso que no hay que gastarse grandes cantidades en regalos para sorprender o hacer feliz a los demás. Hoy veremos unas cuantas ideas en manualidades para regalar.

Las manualidades son ideales para que los niños hagan detalles personalizados y los regalen a sus seres queridos. Aunque también es posible que los adultos usen estas ideas para hacer regalos especiales en determinados momentos. Sin duda muchas de estas ideas DIY os podrán ayudar a hacer vuestro próximo regalo.

Manualidades con pompones

Manualidades con pompones

Los pompones se pueden hacer directamente con lana, o comprarlos ya hechos para elaborar multitud de bonitas y suaves manualidades. Las ideas con pompones son muchísimas, sobre todo a la hora de crear animales con pequeños detalles. En estas manualidades puedes ver unos divertidos colgantes con con los ojos pintados y las piernas hechas con cuentas. Por otro lado, se pueden ver animales con ojos pegados y con algunos detalles hechos con tela.

Ideas con papel

Manualidades con papel

El papel se usa en muchas manualidades porque tiene una gran cantidad de colores se puede pintar y además es muy manejable. Es fácil de pegar y recortar, por lo que se pueden hacer muchísimas cosas. Vemos diferentes tipos de papel, ya que por un lado han elegido la cartulina para hacer cactus rígidos y por otro lado han elegido papel cebolla más fino para crear unos pétalos para las flores. En ambos casos se pueden hacer estos detalles con pocos materiales y una gran facilidad.

DIY con tela

Manualidades con tela

Con telas se pueden hacer bonitas manualidades. En este caso han creado una gran variedad de cactus con todo tipo de telas, con rayas, lisas o con lunares, repletas de colorido. Se utiliza un relleno y se cosen para crear los cactus, fijándose más tarde en las macetas. Puede ser un detalle decorativo muy divertido.

Manualidades con palitos de helado

Manualidades con palitos de helados

Los palitos de helado se pueden acumular para hacer divertidas manualidades para regalar. Si quieres unos singulares marcapáginas, puedes pintarlos de colores y añadir unos pequeños detalles para crear animales. Son marcapáginas sencillos y especiales, ideales para quienes disfruten leyendo. También hemos visto una caja elaborada con palitos de colores.

Inspiración con fieltro

Manualidades con fieltro

El fieltro es un material que se utiliza cada vez más a menudo. El fieltro se puede recortar y es suave, ideal para hacer muchas cosas, desde llaveros a fundas de libros. Para hacer estas manualidades hay que tener cierta noción de costura, para unir las piezas de fieltro. Se pueden hacer unos posavasos muy personales para el hogar, con forma de manzanas. También los llaveros se pueden hacer con o sin relleno, utilizando pequeños detalles para hacer los ojos, las patas y las orejas.

Libretas personalizadas

Libretas personalizadas

Un gran regalo son las libretas personalizadas para guardar importantes recuerdos. Estas libretas se han hecho con varias cosas. Con los mencionados palitos de helado por un lado, para crear una portada diferente, y con trozos de papel y tela para hacer la otra. Estas libretas son perfectas para hacer diarios o también crear detalles en los que guardar fotografías de viajes.

Botes de chuches

Botes de golosinas

Este regalo es muy sencillo y gusta a todo el mundo por igual. Se trata de guardar los botes de cristal que tengamos en casa para hacer detalles especiales. Se compran bombones o chucherías y se añaden dentro. Con papel y con detalles se crean los ojos para hacer divertidas caras de animales. Se le añaden etiquetas para personalizar todavía más estos detalles y ya tenemos el regalo perfecto. Estos dos regalos se han pensado para momentos como la Pascua o las Navidades.

Ideas con plumas

Manualidades con plumas

Las plumas son muy bonitas y decorativas, por lo que se pueden hacer algunas cosas interesantes con ellas para crear regalos. Se pueden hacer móviles con plumas y también los geniales atrapasueños. Estos últimos son un regalo realmente bonito, y en este caso lo podemos ver con los populares hamabeads de colores. Se hacen con un círculo en madera, el cual se cubre con lana o hilos de colores para darle un toque más delicado. Por otro lado, se le cuelgan más hilos, plumas y otras cosas que nos puedan resultar interesantes para hacer el atrapasueños.

Inspiración con piruletas

Manualidades con piruletas

Un regalo muy bonito y sencillo es el que se hace con piruletas a las que se les añaden detalles en cartulina. Esto es perfecto para que lo hagan los niños pequeños y se lo regalen a sus amigos o familiares. Pueden escribir esas cartulinas con los nombres de cada persona para así personalizarlo todavía más. El presente sin duda gustará a todo el mundo. ¿Qué os parecen estas sencillas manualidades para regalar? ¿Os atrevéis con alguna?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Sukhi.es dijo

    Los mejores regalos son artesanales. En Sukhi lo sabemos y, por eso, damos la oportunidad de personalizar una alfombra o de elegir un modelo estándar hecho a mano por nuestras fantásticas artesanas. En nuestro sitio web tenéis toda la info.

    Saludos. 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.