Inspiración: ideas para un dormitorio primaveral

 

Dormitorio primaveral

La primavera está muy cerca, y estamos deseando darle un toque diferente a nuestro hogar. Por eso te proponemos las mejores ideas para un dormitorio primaveral. Los tonos claros, las atmósferas luminosas y los colores alegres se apoderan de los textiles del dormitorio.

Para conseguir un dormitorio primaveral, solamente debes pensar en tonos intensos y frescos, que renueven el aspecto de tu habitación. Si cuentas con un cuarto en tonos básicos y neutros, los textiles son los que marcarán la diferencia.

Dormitorio primaveral tropical

La tendencia tropical es algo que siempre reaparece en los meses estivales. Se trata de utilizar estampados muy llamativos, con inspiración tropical, ya sean palmeras, flamencos o flores exóticas. Esta clase de estampados están llenos de coloridos intensos y fuertes, solamente aptos para las personas más atrevidas.

Dormitorio primaveral infantil

Si quieres redecorar un dormitorio infantil, apuesta por los estampados con motivos pensados para ellos. Tienes personajes divertidos de fantasía, y mariposas, todo realizado con muchísimo color, pero también con un fondo blanco que favorece la iluminación y la relajación dentro del cuarto.

Dormitorio primaveral con estampados

Los animales son estampados que gustan a todos, y que son tendencia. Otra de las tendencias que también puedes ver en esta inspiración, es el de la mezcla de estampados. Hoy en día es posible mezclar un print de rayas con otro de motivos animales, combinando los colores, de forma que el resultado final sea muy original y divertido.

Dormitorio primaveral con flores

El estampado floral es todo un clásico que no deja de verse en cada temporada primaveral. Tanto los modelos con flores pequeñas como los estampados con grandes flores están de moda, por lo que puedes elegir el que más te guste. Otros detalles que puedes percibir están en el resto de los detalles decorativos, como las jaulas, que son muy primaverales.

Más Información – Estilo romántico de Ikea para la primavera de 2014

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *