Inspiración mejicana llena de colorido

Inspiración mejicana

Con lo que se lleva el estilo nórdico en Europa, caracterizado por la funcionalidad y la simplicidad extrema, en donde las pinceladas de color son de tonos pastel, hoy nos decantamos por algo totalmente diferente. Tenemos una estupenda casa de inspiración mejicana, en donde el colorido manda, sin censuras.

Es una casa muy interesante, con elementos tradicionales que se mezclan con otros más modernos. Pero algo que se puede ver en las fotografías es la gran personalidad de todos sus cuartos. El colorido intenso está en paredes, en muebles y en los detalles y aún así nos gusta el conjunto final, muy alegre y llamativo.

Inspiración mejicana

La zona de la cocina es también comedor, por lo que es un lugar en el que hay reuniones familiares y se pasa mucho tiempo. Es por eso que debe ser acogedora y muy alegre. Las guirnaldas tiene un aspecto festivo, pero el colorido es lo mejor de todo. La chimenea pintada con rosa y azul, esa nevera moderna en rosa intenso, contrastando con los azulejos en un tono azul eléctrico son elementos que se mezclan muy bien. Nos encantan sin duda esas sillas antiguas pintadas con colores vibrantes, una idea muy moderna que sin embargo encaja en ese estilo mejicano.

Inspiración mejicana

Por otro lado, tenemos el salón, en donde se mezcla la modernidad con lo antiguo. Unos sillones coloridos de patchwork y al lado unas sillas antiguas de madera con unos cojines con bordados típicos mejicanos, de aspecto totalmente tradicional. Es esta mezcla de piezas y estilos lo que hace que la decoración sea original y actual. Incluir muebles de tendencia es una forma de actualizar una decoración que de otra forma sería muy tradicional.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *