Inspiración para organizar la entrada de tu hogar

Cómo organizar la entrada

La zona de la entrada a veces es puro caos, con todas las cosas que dejamos allí, desde mochilas a bolsos y abrigos, dispuestos sin ton ni son. Y lo peor es que se trata del primer lugar que ven los invitados y amigos al llegar, por lo que hay que organizar la entrada para que no aporte una mala impresión del resto del hogar.

Las primeras impresiones son muy importantes, y por eso tenemos unas cuantas inspiraciones para que organices esa parte de la casa que a veces descuidamos por no pasar tiempo en ella. Es una parte del hogar y debe ser tratada como tal, y además puede ser un espacio muy funcional si sabemos aprovecharlo.

Organizar la entrada con muebles DIY

Organizar la entrada con mueble DIY

Los muebles DIY son una gran tendencia, así que podemos aprovechar nuestras dotes en manualidades para crear unos que sean útiles para la entrada y muy originales. Unas cajas de madera como zapateros o unas escaleras también en madera para colgar todas las cosas bien separadas.

Organizar la entrada con un mueble

Organizar la entrada con un mueble

Si queremos un lugar elegante, nada mejor que comprar un bonito mueble que nos ayude a tenerlo todo bien organizado. Zona para los zapatos y una parte para dejar la ropa y otras cosas necesarias.

Organizar la entrada personalizando zonas

Organizar la entrada para niños

Si tenemos varios niños en casa,  nada mejor que delimitar una parte para cada uno. Así siempre sabrán donde poder dejar sus cosas colgadas o guardadas. Y si lo personalizas les encantará. Puedes poner letras en los colgadores, o bien en el mueble.

Organizar la entrada con compartimentos

Organizar la entrada con compartimentos

También tienes ideas creadas con compartimentos individualizados. Ideal para familias numerosas. Cada persona tendrá un lugar, una cesta o un colgador y todo estará fácilmente separado y delimitado. De esta forma nunca habrá confusiones y cada uno se responsabilizará de tener ordenada su zona y sus cosas en la entrada.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *