Inspiración para un baño vintage

Baños vintage

Lo vintage está de moda. Esa tendencia en la que se buscan cosas antiguas y se les da cierto toque renovado nos encanta, porque suelen ser piezas de calidad, que han tenido una vida larga y que todavía resultan bonitas y sobre todo exclusivas. Antes no se fabricaba en masa, como se hace ahora, por lo que cada pieza es una joya original.

Hoy os mostraremos algunas ideas para un baño vintage. Con mucho encanto, con toques modernos pero guardando siempre ese aspecto especial de lo antiguo. Puedes sacar la mejor inspiración para tener un baño de este estilo en tu hogar.

Las bañeras antiguas se han convertido en el mejor reclamo para este tipo de estilos. No son lo más funcional que puedes poner, pero si tienes suficiente espacio quedan muy bien, y podrás darte un baño al estilo más tradicional. En estos baños tienes ideas femeninas, con ese delicado papel de pared y tonos como el rosa, con unas bañeras que se han renovado con pintura. Sencillo y efectivo.

Baño vintage elegante

Por otro lado, puedes disfrutar de un ambiente totalmente elegante y sofisticado. El dorado o el plateado son ideales para esto. Hay que buscar apliques para que combinen con todo, como los de las lámparas o el toallero. Ese carrito para llevar las toallas y todo lo que quieras, es una idea genial.

Muebles para un baño vintage

Los muebles antiguos siempre se harán imprescindibles. Un lavabo con pies de metal o con mármol, una cómoda restaurada para guardar las cosas, o los espejos vintage más ideales para dar ese toque especial a todo el ambiente.

Papeles de baño vintage

El papel pintado de estilo vintage es ideal para aportar mucha personalidad. Hay toda clase de motivos a la venta, y también de colores, para poder combianrlo todo a la perfección. Es un detalle que no es muy caro y aporta mucho a la decoración.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *