Interiores que inspiran: sobria elegancia

Interiores elegantes y modernos

¿Que estilo te define? Me he enfrentado varias veces a esta misma pregunta y nunca he sabido responder. No me identifico con ningún estilo concreto; se lo que me gusta y lo que no me gusta. Se que me gustan los interiores de esta casa de Melbourne diseñados por Flack Studio, por poner un ejemplo.

Me gustan porque resultan elegantes y sobrios al mismo tiempo; discretos podríamos llegar a decir. La sútil paleta de color y la elección de las fantásticas piezas de mobiliario contribuyen a crear un ambiente moderno y sofisticados, pero también habitable.

No se si llegaría a decantarme por una decoración así para mi hogar, pero me encanta la sofisticación de esta casa. Llama la atención la paleta de color con el gris y el blanco como protagonistas. Éstos se trasladan también a cortinas y muebles, creando un telón de fondo suave en el que resulta sencillo incorporar notas de color.

Interiores elegantes y modernos

En el salón-comedor las notas de color llegan a través de textiles y pequeños accesorios en tonos rojos. Pero tan llamativos como estos, resultan los detalles metálicos; probablemente una de las primeras cosas que llamó mi atención. Fijaos en la estructura de la silla, la mesa auxiliar o la lámpara; no están ahí al azar.

Interiores elegantes y modernos

Las habitaciones de esta casa de Melbourne son sencillas. La del bebé esta decorada en blanco y resulta especialmente luminosa; la principal, algo mas oscura, apuesta por el gris y el azul. Menos sencillo es el cuarto de baño decorado en blanco y negro con pequeños detalles dorados que no pasan desapercibidos.

No me olvido de la escalera.. cubierta con una “alfombra” de bambú y seda. Ni de la cocina; pero esta aun se encuentra en proyecto ¡deaseando verla estoy! ¿Que os parece el diseño de interiores de esta casa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *