iPad, la tableta de Apple

Apple acaba de presentar su nuevo dispositivo iPad, una tableta situada a medio camino entre un reproductor multimedia y un portátil, que servirá para navegar por internet, ver videos y fotos, leer libros electrónicos o jugar a videojuegos.

ipad tablet apple fotos

La pantalla es multitáctil y con un tamaño de 9,7 pulgadas. Contará con entre 16 y 64 GB de memoria según modelo y tendrá dos versiones, una con conectividad WiFi y otra WiFi y 3G. Sin duda uno de sus grandes atractivos reside en la interfaz de usuario -tenerlo todo a mano simplemente tocando con la punta de los dedos- y en su diseño compacto. Cuenta con unas dimensiones de 24×19 centímetros -algo mayor que el iPhone- y un peso de menos de 700 gramos. Demasiado grande para meterlo en un bolsillo, pero no para un bolso.

Ya hay quien comenta que se trata de un iPod Touch un poco más grande, o un portátil algo más ligero que un netbook. Las críticas vienen de quienes dicen que no aporta ninguna tecnología revolucionaria ni algo muy diferente a lo ya conocido. Que no es multitarea o que su pantalla LCD no es la mejor opción para leer ebooks, por el cansancio para la vista.

foto ipad tablet apple

Para mí su gran ventaja está en integrar la última tecnología en un pequeño dispositivo de gran usabilidad y diseño compacto que resulta muy atractivo. Lo puedes usar en la cocina, en el sofá o en cualquier sitio imaginable casi como si usaras el móvil, sin tener que abrir y cerrar nada y con la ventaja de su pantalla táctil. En mi opinión, el hecho de ser de Apple decantará su éxito.

El iPad estará a la venta en tan sólo 2 meses desde 499 dólares en su modelo más básico. El modelo 3G se pondrá a la venta en 3 meses a un precio algo mayor, y será libre para usarse en cualquier país sin restricciones.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *