Islas de cocina de color, ¿te atreves?

La popularidad de las islas de la cocina no hace sino aumentar. No nos extraña, es un elemento que resulta no sólo estético sino práctico. Una isla nos permite separar diferentes ambientes de un mismo espacio y nos ofrece mayor superficie de trabajo y almacenamiento en la cocina.

Las islas de cocina resultan muy llamativas tanto por su disposición en un lugar privilegiado de la cocina, como por su diseño generalmente voluminoso. Sin embargo, hay quien busca darles aun un mayor protagonismo. ¿Cómo? Apostando por islas de cocina que contrasten en color con el resto de muebles.

En una cocina decorada con muebles de color blanco, el color es una gran herramienta cuando queremos destacar un elemento.  Una isla de cocina de color en una cocina blanca, se convierte inevitablemente en blanco de todas las miradas. Así ocurre en las imágenes que hoy hemos seleccionado para ti.

¿Qué color escogemos?

En una cocina blanca, no hay límites a la hora de escoger el color de la isla. No hay color que no combine con el blanco; por lo que dependerá del ambiente que queramos crear el escoger uno u otro. Azules, amarillos y verdes son los colores mas recurrentes; pero no tienes por qué ceñirte exclusivamente a estos.

Los colores pastel aportan cierta nostalgia a las cocinas. Encajan a la perfección en cocinas de estilo tradicional o rústico; cocinas acogedoras en las que se busca un ambiente sereno. Los colores ácidos, resultan mas llamativos. Resultan ideales para quien busca iluminar la cocina y convertir la isla en un punto focal.

En cocinas modernas, los tonos azules mas oscuros son los que mayor popularidad han cobrado. Crean un gran contraste con los muebles blancos, aportando color y personalidad a la cocina. Además, son considerados sobrios y elegantes; probablemente nos cansen menos que los anteriores a largo plazo.

¿Qué color escogerías para tu isla de cocina?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Horacio dijo

    Me encanta esta sección de decoración de habitaciones de cocinas

    1.    Maria Vazquez dijo

      Me alegra que te guste Horacio. Ese es nuestro objetivo, mostraros ideas que os inspiren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *