Islas de cocina modernas y sofisticadas

Islas de cocina modernas

La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar. Es un lugar para crear pero también para disfrutar de la vida familiar. Lograr un espacio que nos garantice esa versatilidad debe ser nuestra mayor prioridad. ¿Como? Aprovechando todas las herramientas que las firmas de muebles nos brindas.

Las tendencias actuales nos llevan a abrir la cocina a otros espacios, convirtiéndose frecuentemente las islas de cocina en el centro de gravedad de las mismas. Estas no solo pueden contribuir a separar ambientes, también constituyen un estupendo lugar de trabajo y/o de reunión. Islas de cocina de grandes firmas como las que hoy os mostramos y a las que ponemos nombre y apellido, son la última tendencia.

La cocina debe estar diseñada con el fin de servir a la funcionalidad y las necesidades de cada uno. Espacios que nos permitan realizar con comodidad nuestros quehaceres diarios y que propicien reunir a la familia y amigos. Una isla contribuye a dichos objetivos y además introduce un elemento de tendencia en la cocina que la hace mas atractiva.

Islas de cocina modernas

Las actuales islas de cocina, se adaptan a las necesidades de diseño, almacenaje y trabajo de nuestra cocina. Además de armarios bajos y/o electrodomésticos integrados, se adosan a ellas mesas para hacerlas aun mas prácticas. La altura de las primeras islas solo resultaba práctica para comidas rápidas; con esta nueva propuesta nos olvidamos de los taburetes para integrar un elemento esencial de nuestras cocinas: la mesa.

Islas de cocina

Las islas de cocina modernas, además de integrar diferentes elementos, presentan una combinación de materiales muy interesante. La madera que aporta un punto rústico a la cocina, suele combinarse con otros materiales mas fríos como el hormigón, la piedra o el mármol. También es habitual encontrar en este tipo de cocinas materiales de vanguardia, compactos y muy resistentes.

Islas de cocina

Las islas de cocina que hoy os mostramos son la última tendencia en cuanto a mobiliario de cocina. Son proyectos que firman importantes casas de muebles como Van wanrooig, Banni, Cesar, Porcelanosa, Snaidero, Arrital o Scavolini por citar algunas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *