Islas de cocina rústicas, de madera

Cocinas con islas de madera

Las islas son la esencia de las cocinas de carácter abierto. Contribuyen en el diseño general del espacio, como barrrera física, separando los ambientes de cocina y salón-comedor. Además, proporcionan espacio extra tanto de trabajo como de almacenamiento y pueden servir, si se acondicionan para ello, como mesa de desayuno.

Las islas se convierten en el foco de atención de las cocinas de caracter abierto. Se cuida en su elección tanto su carácter estético como práctico. Las islas de madera, se convierten en la mejor propuesta para decorar cocinas de estilo rústico. En Decoora te lo demostramos con imágenes.

Una isla de madera es siempre una propuesta a tener en cuenta a la hora de decorar o redecorar una cocina de estilo rústico. Y cuando hablamos de islas de madera, lo hacemos literalmente; hoy huiremos de propuestas combinadas con patas metálicas o encimeras de mármol.

Cocinas con islas de madera

El caracter rústico que una isla de madera puede aportar a una cocina es enorme. Podrás relajarte en el diseño de los muebles, eligiendo modelos blancos o negros con alguna moldura que les aporte personalidad. Dependiendo del espacio que estos te proporcionen, considera un diseño de isla u otro.

Cocinas con islas de madera

Si el espacio de almacenaje en la cocina es escaso, apuesta por una isla con armarios o cajoneras para poder guardar utensilios de cocina, frutas u hortalizas. Si no es imprescindible puedes jugar con diseños mas sencillos y mas económicos con una sencilla balda inferior.

Unos taburetes para desayunar pueden completar el diseño de tu isla. Si estos son también de madera tendenrán a recargar demasiado el espacio si tu cocina es pequeña; en tal caso eligelos de metal, con formas livianas. Hoy en día encontrarás en el mercado propuestas variadas con o sin respaldo.

¿Que os parecen estas cocinas? ¿Hay alguna que os haya gustado especialmente?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario