Jacuzzi exterior: bienestar en tu terraza o jardín

Jacuzzi exterior

Instalar un Spa Jacuzzi en el jardín es una de las alternativas que tenemos para decorar este espacio. Una alternativa que además nos proporciona bienestar utilizando el agua como herramienta principal. Después de una larga jornada laboral o una sesión de entrenamiento, ¿quien no desea relajarse en un jacuzzi?

Las diferentes propuestas existentes en el mercado nos permiten escoger en función del espacio disponible, las exigencias estéticas y económicas entre una amplia selección de jacuzzis. La mayoría, sin embargo, comparten características comunes: son mas profundos que las bañeras tradicionales, poseen formas ergonómicas y chorros de agua para hidromasaje.

Los jacuzzi nos permiten disfrutar de un “baño” en el exterior. De tamaño mas reducido que una piscina, están diseñados y concebidos para proporcionar otro tipo de sensaciones. En los jacuzzi el agua se convierte en una herramienta terapéutica para una terapia popular como es el hidromasaje.

jacuzzi-exterior (2)

El hidromasaje se realiza a través de unos chorros de agua dirigidos a diferentes presiones. Los jacuzzi además juegan con la temperatura del agua; el agua caliente no solo puede incrementar el riego sanguíneo, también puede favorecer la relajación muscular.

Jacuzzi exterior

Basta con tener un suelo compacto y nivelado, además de los requerimientos eléctricos necesarios para instalar y hacer funcionar un jacuzzi en el jardín. El espacio no es un problema, los hay de tamaños y formas variadas para poderlos adecuar fácilmente. Cuadrados o redondos podemos encontrarlos para 2, 4 o 6 personas.

Jacuzzi exterior

Los revestimientos de los mismos también son variados, para poder integrarlos en espacios de diferentes estilos. Podemos instalarlos sobre una superficie sólida, integrarlos en una piscina o instalarlos como éstas, enterrados. Las últimas son las mas costosas, pero también las mas sofisticadas y las que pueden integrarse en el paisajismo de un jardín.

Fíjate en las imágenes; existen muchas formas de instalar un jacuzzi en el jardín o la terraza, ¿cual es tu favorita?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *