Jacuzzi hinchable, por qué elegirlo para el hogar

¿Quién no ha soñado con tener su propio jacuzzi en casa? Ya tengamos un pequeño jardín o una terraza seguro que hemos pensado en un estupendo jacuzzi en el cual poder disfrutar de esa agua caliente y de las relajantes burbujas. Pues bien, hoy en día, así como pasa con las piscinas, también hay versiones low cost de los jacuzzis, para que todo el mundo pueda montar uno en casa.

Hablamos precisamente del jacuzzi hinchable, un producto que no está tan extendido como el jacuzzi de siempre, el que se instala dentro o fuera de casa con una estructura fija. Sin duda un jacuzzi hinchable tiene otra estética más sencilla, pero desde luego podemos disfrutar igualmente de esa relajación a un coste mucho menor y con algunas ventajas añadidas.

Ventajas del jacuzzi hinchable

El jacuzzi hinchable es sin duda la opción low cost más asequible a la hora de tener un jacuzzi en casa. Si lo que deseamos es disfrutar de esos baños calientes con agradables burbujas no tenemos por qué invertir tanto, ya que con estos jacuzzis podemos conseguirlo con un precio mucho más barato. No se trata solo de los materiales, que tienen un coste menor, sino también de la mano de obra, ya que no hay que hacer caras instalaciones y obras. Es un jacuzzi que todo el mundo puede montar fácilmente en su hogar.

Además de su precio, otra de las ventajas de estos jacuzzis es que se pueden mover de un lado a otro. Son portátiles y se recogen cuando no queramos usarlos, como en la temporada de verano, que hace demasiado calor. Así no tendremos que tener una gran zona del jardín ocupada y podremos utilizarla para otras cosas. También es una estupenda opción para aquellas personas que viven en una casa que no es la definitiva o que es de alquiler. Sin renunciar a una casa con jacuzzi pueden desmontarlo cuando quieran y llevarlo a su próxima casa sin problema.

El mantenimiento de estas piezas también suele ser más sencillo y menos costoso en caso de que tengamos averías. Disponen de mecanismos sencillos y de controles digitales en la actualidad, pero desde luego el coste a la larga será menor. A la hora de comprarlos es bueno buscar entre las opiniones de los usuarios para conocer los puntos débiles de cada modelo y así escoger mejor.

Desventajas del jacuzzi hinchable

Su estética sin duda no es tan bonita como la de los jacuzzis de obra, es mucho más sencillo y  menos elegante. Si no nos importa este detalle, podremos disfrutar de lo mismo por menos. Un jacuzzi básico y que en la actualidad cuenta con cada vez más diseños para darle un toque más sofisticado.

La duración de este jacuzzi desde luego no es la de un jacuzzi con materiales de calidad, ya que el PVC se desgasta y se rompe mucho más fácilmente con el uso. Estos jacuzzis se deterioran mucho más rápido que los otros, por lo que tienen una vida más corta. En este caso debemos pensar en lo que nos compensa más, si instalar uno para toda la vida o utilizar uno que puede no durar tanto pero que no nos va a suponer tanta inversión.

Instalar el  jacuzzi hinchable

A la hora de instalar un jacuzzi hinchable, todos llevan instrucciones del fabricante incorporados, porque pueden tener diferentes detalles o mecanismos, aunque en esencia son  parecidos. Debemos conocer el número de atención al cliente por si hubiese algún problema. Vienen con un sistema para hincharlos y quitarles el aire fácilmente, de forma que se pueda poner en marcha en unos minutos. Hay que asegurarse de que está bien conectado y de que el conector está lo más lejos posible de las salpicaduras. Una de las cosas que más complicaciones pueden darnos es el sistema digital de control, que puede ser diferente en cada uno. Con él controlaremos la temperatura y las burbujas, para disfrutar de diferentes intensidades. En este caso simplemente debemos leer el manual y seguir las instrucciones.

No debes olvidarte que siempre se debe instalar en una superficie plana, como las piscinas desmontables. Además, hay algunos accesorios que pueden resultar interesantes, como almohadas acuáticas, asientos para estar más cómodos, lugares para poner los vasos y un largo etcétera que hará que saquemos todavía más partido a nuestro jacuzzi hinchable.

Qué traen los jacuzzis hinchables

Normalmente estos jacuzzis suelen venir con lo básico, es decir, hay que olvidarse de los complementos, los cuales tendremos que comprar a parte. El jacuzzi suele traer un sistema de filtros para el agua, calentador para el agua, panel de control digital, químicos para tratar el agua y una cubierta para taparlo. Estas suelen ser las cosas que traen los jacuzzis hinchables, por lo que en general son bastante completos. En algunos también se puede disfrutar de asientos para estar más cómodos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.