Jaulas decorativas para el jardín

Jaulas decorativas

Hay ideas que nos parecen estupendas, y que cuantas más veces las vemos, más bonitas acaban resultando. Tanto que incluso estamos deseando incluirlas en nuestro jardín, en una fiesta o dentro de casa. En esta ocasión, como el verano ya llegó, pues pensaremos en cómo utilizar las jaulas decorativas de aspecto vintage para exteriores, ya sean terrazas o jardines.

Estas jaulas para decorar son auténticas jaulas de pájaros, que han encontrado un nuevo uso en el hogar. Ya no hace falta tener canarios o un loro para hacerse con estas piezas decorativas tan interesantes. Si cuentan con un estilo vintage o colonial son perfectas, ya que tienen más personalidad, aportando un aspecto romántico al lugar en el que se coloquen.

Jaulas decorativas con flores

Añadir flores o plantas a tus jaulas hará que queden estupendas en el exterior, y que se mimeticen con el ambiente. Además, para dar vida a una terraza es una idea perfecta. Por otro lado, hemos podido verlas con flores en fiestas, para servir como centros de mesa muy originales.

Jaulas decorativas con luces

Otra idea estupenda es la de incluir luces dentro de las jaulas, a modo de lámparas o candelabros. Puedes incluir guirnaldas de luces, que están muy de moda para crear ambientes íntimos y acogedores, o también velas, si las usas en el exterior. De esta forma, también podrás iluminar el exterior sin gastar demasiado, con un aspecto romántico. Decoran de día y tienen su función por la noche.

Jaulas decorativas colgadas

Si tienes la oportunidad, también puedes colgar estas jaulas decorativas, aunque para esto es preciso tener un árbol, por ejemplo. Quedan auténticas si se utilizan jaulas de diferentes tamaños y formas. Verás que tu jardín parecerá totalmente bohemio, y si pones la mesa para invitados justo debajo, será todavía mejor.

Jaulas decorativas originales

Las ideas mencionadas no son las únicas, y es que las jaulas pueden dar mucho de sí. Son ideales para guardar cosas en ellas, para poner en las paredes de la terraza, con las macetas y las plantas dentro, o para hacer toda clase de decoraciones originales. ¿Qué os han parecido estas propuestas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *