Jean Paul Gaultier para Roche Bobois

La moda y la decoración van cada vez más de la mano: tendencias, estilos, diseños, colecciones… son algunos de los códigos que tienen en común. Es por eso que muchas empresas de moda se quieren abrir camino en el mundo de la decoración.

El imperio Inditex en el año 2003 creó Zara Home, abriéndose fronteras más allá de su menester hasta el momento, la indumentaria. Donatella Versacce ha realizado recientemente una colección para la firma Rosenthal, y ahora es Jean Paul Gaultier el que se sube al carro de crear una línea para el hogar, junto a la firma de mobiliario Roche Bobois.Esta colaboración bautizada “Jean Paul Gaultier pour Roche Bobois” es con motivo de los 50 años que cumple Roche Bobois. La colección consta de: ropa de cama, dormitorios, muebles de complemento y accesorios (como cojines, biombos, curiosos espejos…) y se caracteriza principalmente por el representativo look Navy de J.P Gaultier. También podemos encontrar clásicos de Roche Bobois con un toque Gaultier, como el mítico sofá Mah Jong revestido con las emblemáticas líneas marineras del modisto francés.


La colección salió al mercado a principios de otoño y está disponible en cualquiera de las 240 tiendas que tiene Roche Bobois alrededor del mundo, pero eso sí, en edición limitada…


Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *