Juguetes y mobiliario infantil Macarena Bilbao

Juguetes y mobiliario infantil Macarena Bilbao

He sentido cierta nostalgia al descubrir las cocinitas de Macarena Bilbao, debo confesarlo. Tuve una muy parecida cuando era pequeña, aunque no resultaba tan decorativa. Precisamente esa es una de las características a destacar de esta madre y diseñadora; crea juguetes que son también pequeñas piezas de decoración.

Tras hacer una cocina de palés para sus hijos, Macarena Bilbao comenzó a recibir encargos. Un hecho que la animó a reinventarse y para dedicarse a lo que más me gusta: crear juguetes y mobiliario infantil. Hechas de madera con sello FSC (Forest Stewardship Council) procedente de bosques controlados, sus piezas os conquistarán.

¿Qué nos ofrece Macarena Bilbao?

Son muchos los niños y niñas que disfrutan imitando a los mayores.  A partir de esa premisa Macarena Bilbao crea cocinas, puestos y cunas de madera que permiten a los niños desarrollar su creatividad, sus habilidades y su sociabilidad. Lo hace además poniendo una gran atención en el diseño; “No son sólo juguetes para entretenerse, son también pequeñas piezas de decoración, que puedes poner en cualquier parte de la casa”.

 

Juguetes y mobiliario infantil Macarena Bilbao

Las cocinas, los puestos, las cunas y las cositas de juguete, ofrecen a los mas pequeños la posibilidad de aprender a desarrollar tareas de la vida cotidiana jugando, de forma divertida. Además, podemos encontrar en el catálogo de Macarena Bilbao escritorios, estanterías y accesorios varios, para incrementar la funcionalidad de sus dormitorios.

Juguetes y mobiliario infantil Macarena Bilbao

¿Cómo trabaja Macarena Bilbao?

En su taller Macarena trabaja con madera procedente de bosques controlados. Los tablones de pino alistonados son cortados, lijados y perfilados para después ser pintados en colores suaves. Finalmente, las piezas se protegen con una última capa de cera de abeja. Una vez terminada, se monta, siendo el tiempo de fabricación total de unos 7 días.

Cada pieza creada por Macarena Bilbao es única. Además de las piezas disponibles en su tienda online, también recibe encargos personalizados. Todos ellos con realizadas con mimo, con dedicación y perseverancia, dando como resultado final, productos exclusivos, dignos de colección.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *