La alfombra Stockholm de Ikea en decoración

Stockholm de Ikea

Si hay una alfombra que se ha vuelto famosa a lo largo del tiempo es la alfombra Stockholm de Ikea. Puede que el nombre no te suene, porque los de Ikea no son precisamente fáciles, pero por las imágenes seguro que adivinas del modelo del que estamos hablando. Una pieza sencilla, en blanco y negro con rayas, en el estilo geométrico del mundo escandinavo.

Lo bueno de esta alfombra Stockholm es que aporta mucho juego a las habitaciones, y podemos hacer estupendas combinaciones de estampados e incluso añadir colores. Hay muchas ideas y además se trata de una alfombra estupenda para grandes espacios, como comedores o salones.

Salón estilo escandinavo

Este estampado de rayas le da mucha presencia al suelo del hogar, y precisamente por eso otras partes del salón pueden perder importancia. Si queremos crear un espacio interesante, podemos mezclar diferentes estampados pero en la misma línea geométrica del estilo escandinavo. Estos cojines también son de la firma sueca Ikea, por lo que será fácil combinarlo todo.

Alfombra Stockholm

El comedor es otro de los lugares en los que vamos a ver esta alfombra Stockholm. Es perfecta para poner debajo de una bonita mesa en estilo escandinavo o vintage. Estos tonos en blanco y negro pueden resultar sobrios, por lo que se le pueden añadir muebles de madera para dar algo de calidez a este estilo, como podemos ver en estos comedores, en los que hay elementos nórdicos, vintage e industriales mezclados.

Alfombra Stockholm Ikea

En estos salones han aprovechado esas líneas y el blanco y negro para añadir algo de color encima. Una idea muy original es la de poner otra alfombra en un estilo totalmente diferente encima de la Stockholm. Si no queremos ser tan creativos, con añadir toques de color en algún mueble o en los textiles ya es más que suficiente, ya que destacarán mucho.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *