La belleza de las cortinas estampadas

Escoger la cortina adecuada para cada estancia puede ser todo un reto ya que hay que escoger los colores adecuados, así como la textura y que todo combine a la perfección. Son muchísimos los modelos de cortinas que puedes encontrar en las tiendas físicas y también en las tiendas online. Pero sin lugar a dudas las cortinas más recurridas suelen ser las cortinas estampadas porque son siempre, ¡un acierto!

Las cortinas estampadas ayudarán a que una estancia con poco estilo tenga un aspecto innovador, moderno y lo mejor de todo, ¡con mucha personalidad!

La combinación de las cortinas estampadas hará que la iluminación en la estancia sea diferente, más elegante. Los resultados en cada una de las estancias pueden ser excelentes, ya que dependiendo del tipo de estampado  que tengas que cada una de las cortinas, podrás crear zonas totalmente diferentes. Incluso podría atreverme a decir, que las cortinas estampadas pueden crear un efecto relajante en las habitaciones donde están ubicadas.

Para poder escoger las cortinas estampadas perfectas para tu hogar tendrás que pensar muy bien el tipo de estampado que quieres, pero sobre todo, tendrás que pensar en el color que quieres que encaje en tu estancia. Tendrán que tener un color o colores que combinen con las tonalidades dominantes y menos dominantes de la estancia. Desde salones, hasta dormitorios pasando incluso por la cocina… las cortinas siempre serán una buena opción.

Puedes escoger modelos de estampados más clásicos, minimalistas, abstractos, infantiles o tradicionales…. escoge el tipo de estampado que vaya mejor contigo y con tu personalidad. Con la elección que hagas, después escoge el tono de la cortina así como la textura, teniendo en cuenta los muebles y el resto de la estancia. Te darás cuenta como al poner las cortinas estarás marcando un antes y un después en tus estancias.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos, Tejidos

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.