La bodega en casa: almacenamiento de vino

La bodega en casa: almacenamiento de vino

¿Qué es una reunión de amigos, una cena romántica o familiar, sin una botella de vino frío?, siempre es el complemento perfecto. Y para los amantes del vino además, la temperatura debe ser la perfecta y conservar el buen sabor. Es por ello que la bodega integrada en los refrigeradores o de forma independiente, que tienen una capacidad de 50 a alrededor de 300 a 400 botellas y proporcionan las condiciones ideales para almacenar, servir y promover los vinos. Con un ojo para el diseño.

La función del aire acondicionado, en una mini-bodega no sólo sirve para enfriar el vino, sino también para crear el hábitat adecuado para su conservación. Con aireación constante y recirculación de enfriamiento, se garantiza la alta calidad que, combinados con un contenido de humedad entre el 60 y el 80%, crea el ambiente perfecto y constante para mantener el vino en las mejores condiciones . Son más adecuados para los vinos con una larga vida útil, ya que asegura la temperatura entre 5 y 22 ° C.

Las bodegas de vino reguladas con una temperatura templada de entre +5 y +18 ° C, fueron diseñadas para respondere a las exigenecias de tomar la temperatura adecuada para la degustación de las distintas botellas de vino. Algunos tienen incluso cinco áreas diferentes para prepararse para la degustación al mismo tiempo, de vinos blancos y tintos, cavas y champagne. Todas están equipadas con filtros de carbón activado para purificar el aire, y los interiores son de plástico para uso alimentario y para evitar el moho y el olor a la proliferación de bacterias dañinas. Los estantes son a menudo hechos de madera no tratada, lo que ha sido objeto de procesos químicos para alterar el contenido del vino, y la temperatura se regula y se mantiene constantemente a través de termostatos y dispositivos de seguridad.

Algunas opciones interesantes:

  • GC – W61BXH de LG Electronics: de 56 botellas, la unidad está equipada con el desplazamiento de los bastidores en madera y cobre para sentar las botellas y elegirla con mayor facilidad. Diferencia el control de la temperatura en la parte superior e inferior, de 6 a 18 ° C.
  • Miele KWT 4974 SG: posee tres zonas de temperatura independiente ajustable de 3 a 20 °C, el refrigerador de vino tiene iluminación de las diferentes áreas. La puerta de cristal tintado protege los vinos de los rayos UV; y pueden contener 143 botellas.
  • Whirlpool ARC 227: puerta de acero y cristal que permite una excelente visibilidad del interior del cantinettw: Tiene capacidad para 36 botellas. Cuenta con controles electrónicos y estanterías de roble.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)