Requisitos para elegir la cortina de baño

cortina1

No siempre se tiene la oportunidad de tener una mampara para la ducha o la bañera, ya sea por espacio, por estructura o por economía ya que es una inversión que aunque valga la pena no todo el mundo puede permitirse actualmente. Cuando la mampara de baño no es una opción la mejor opción sin duda alguna es la cortina para la ducha o para la bañera, pero su elección para que sea acertada deberá cumplir algunos requisitos que tendrás que tener en cuenta para no escoger una y que después te arrepientas.

Te tengo que decir también que las cortinas de baño aunque no sea lo mismo que una mampara sin duda es una opción cómoda y que no le dolerá a tu bolsillo en absoluto porque es una opción más que económica y además no te saldrá el agua de la ducha o de la bañera por todos lados cada vez que estés duchándote o bañándote.

cortina

Tienes una venta que sin duda es un punto positivo para adquirir una cortina de baño para tu ducha o bañera y es que existe una gran variedad de diseños en las tiendas y en el mercado actual que hará que puedas escoger la que mejor se adapte a ti, a tus gustos personales y a tu decoración. Tendrás muchos colores y motivos diferentes para elegir.

Pero tendrás que tener en cuenta varios aspectos importantes:

  • El tamaño de la bañera o ducha. Este punto es importante para que puedas averiguar el tamaño exacto del riel que necesitarás para colocar la cortina de baño.
  • La decoración de tu cuarto de baño. Es imprescindible que esto lo tengas en cuenta para que la cortina de baño no desentone y quede perfectamente con la decoración de esta estancia de aseo.
  • El estilo. No me refiero a tu estilo personal, sino también al estilo que tiene tu cuarto de baño ya que no es lo mismo elegir una cortina para un cuarto de baño rústico que para uno con un estilo Feng Shui, por ejemplo.

¿Cómo quieres que sea tu cortina de baño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *