Puedes que estés cansada de ver siempre la misma decoración en tu casa y quieras conseguir crear un ambiente nuevo acorde a las fechas en las que nos encontramos. La combinación del blanco y el azul te permitirá conseguir una casa agradable, relajante y luminosa. A continuación te daré una serie de consejos para que puedas decorar tu casa con el blanco y el azul.
La combinación del color azul con el blanco es perfecta para decorar tu casa durante estos meses en los que el buen tiempo hace acto de presencia. A la hora de elegir el tono de azul que quieres para la casa, puedes escoger desde un color pastel hasta uno mucho más oscuro y atrevido como es el azul petróleo. Una vez tengas claro la tonalidad de azul que vas a emplear para decorar la casa es momento de elegir la tonalidad de blanco para los complementos y accesorios.
En el caso de que tengas niños, puedes usar los colores de azul y blanco en diferentes franjas horizontales y conseguir un aire marinero mediante textiles como cortinas o cojines. Estos colores son perfectos para decorar una casa que se encuentre en la playa y dotarla de un ambiente fresco y agradable que recuerde al aroma del mar y en el que podáis disfrutar de cada segundo.
El mobiliario es preferible que sea blanco con detalles de madera natural y con lineas simples y sencillas para conseguir un contraste realmente interesante en cada rincón de la casa. La clave en este tipo de colores consiste en encontrar el equilibrio perfecto y no recargar en exceso las estancias de la casa. La decoración debe ser lo más simple posible y con pequeños detalles minimalistas para conseguir un hogar con mucha luminosidad y en el que se pueda respirar en cada momento un ambiente agradable y fresco.