La decoración en blanco y azul para tu hogar

Puedes que estés cansada de ver siempre la misma decoración en tu casa y quieras conseguir crear un ambiente nuevo acorde a las fechas en las que nos encontramos. La combinación del blanco y el azul te permitirá conseguir una casa agradable, relajante y luminosa. A continuación te daré una serie de consejos para que puedas decorar tu casa con el blanco y el azul.

La combinación del color azul con el blanco es perfecta para decorar tu casa durante estos meses en los que el buen tiempo hace acto de presencia. A la hora de elegir el tono de azul que quieres para la casa, puedes escoger desde un color pastel hasta uno mucho más oscuro y atrevido como es el azul petróleo. Una vez tengas claro la tonalidad de azul que vas a emplear para decorar la casa es momento de elegir la tonalidad de blanco para los complementos y accesorios.


En el caso de que tengas niños, puedes usar los colores de azul y blanco en diferentes franjas horizontales y conseguir un aire marinero mediante textiles como cortinas o cojines. Estos colores son perfectos para decorar una casa que se encuentre en la playa y dotarla de un ambiente fresco y agradable que recuerde al aroma del mar y en el que podáis disfrutar de cada segundo.

El mobiliario es preferible que sea blanco con detalles de madera natural y con lineas simples y sencillas para conseguir un contraste realmente interesante en cada rincón de la casa. La clave en este tipo de colores consiste en encontrar el equilibrio perfecto y no recargar en exceso las estancias de la casa. La decoración debe ser lo más simple posible y con pequeños detalles minimalistas para conseguir un hogar con mucha luminosidad y en el que se pueda respirar en cada momento un ambiente agradable y fresco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.