La decoración del dormitorio en invierno

Habitaciones en invierno

Con la llegada del invierno las habitaciones se llenan de calidez y de tejidos más densos. Esto es algo que nos permite darle un cambio a la decoración del dormitorio, pero antes vamos a ver algunas recomendaciones.

Darle un toque personal al dormitorio puede resultar mucho más fácil en invierno que durante el verano, ya que podemos combinar diferentes tejidos sin que llegue a resultarnos pesado, sino justo lo contrario, conseguiremos un ambiente cálido y acogedor.

Dependiendo del color que tengas en tus paredes puedes optar por diferentes opciones. En el caso de que tus paredes tengan colores vivos:

Habitación con pared en color vivo

  • Es mejor que optes por colchas o nórdicos de tonos neutros y los combines con cojines llenos de color, de ésta forma será mucho más fácil darle un toque distinto cada vez que te apetezca simplemente cambiando el color de los cojines o combinándolos de forma distinta.
  • Si eres un poco más atrevido o atrevida y tu decoración te lo permite puedes utilizar una colcha o edredón del mismo color que las paredes y combinarlo con cojines en tonos neutros, una forma original y diferente de pasar el invierno.

Habitación en tonos neutros

Si tus paredes tienen colores neutros:

  • Dependiendo del estilo que quieras darle podrás variar entre dos opciones. La primera es aportar color a la estancia con una colcha o edredón que tenga tonos vivos o algún estampado o, la segunda opción es mantener la armonía de colores, una opción muy elegante para dormitorios más clásicos.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.