La decoración del salón con mesas de cristal

muebles-mesa-de-comedor-moderna-cristal-skorpio

Las mesas de crsital son un tipo de mobiliario perfecto para dar un toque de elegancia y de glamour al salón de la casa. Si estás pensando en poner una en tu hogar, no pierdas detalle y toma buena nota de los siguientes consejos para elegir aquella mesa de cristal que mejor va con tus gustos y mejor se adapta al estilo decorativo de tu casa.

Si quieres que el salón de tu casa tenga una mayor luminosidad y parezca mucho mayor de lo que en realidad es, lo más aconsejable es poner una buena mesa de cristal en el mismo ya que la luz se refleja en el propio cristal y potencia al máximo la luz natural en toda la estancia.

Uno de los problemas que debes tener en cuenta en relación con este tipo de mesas es que requieren una limpieza constante y mucho cuidado . El cristal atrae mucho el polvo y la suciedad por lo que deberás limpiarla todos los días para tenerla en perfectas condiciones.

mesa-extensible-troy-de-cristal-templado

Una cosa realmente buena de las mesas de cristal es que combinan a la perfección con cualquier tipo de estilo, de esta forma va bien con el minimalista, el moderno o el industrial. Además de ello, son realmente resistentes y aguantan el paso de los años bastante bien por lo que pueden durar toda la vida.

cristal-a-medida-para-mesa-de-cocina

Si al final te has decidido por este tipo de mesa para decorar el salón de tu casa, debes tener en cuenta que se tratan de mesas bastante grandes por lo que es importante medir el espacio disponible antes de comprarla.

mesa-de-cristal-4

Como has podido ver, las mesas de cristal son una excelente opción a la hora de decorar el salón de tu casa y dar al mismo un toque personal y único que gustará a todo el mundo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *