La decoración en la casa de Gran Hermano

Casa de Gran Hermano

Aunque no seáis fans de este programa, que creemos que cada año pierde un poco más de encanto, estamos seguros de que muchas veces os habéis fijado en lo original que es su decoración. Pues bien, hoy os mostraremos la casa de Gran Hermano por dentro, para que opinéis sobre si os gusta o sobre si os parece excesivo u hortera. Desde luego, estamos seguros de que es una decoración que no deja indiferente.

Cada año la decoración de la casa cambia, e incorporan cosas nuevas, de las tendencias más actuales, por lo que realmente vale la pena fijarse en sus espacios. Puede que encuentres un detalle fabuloso que te enamore y que decidas tenerlo en tu propia casa, como ese cojín de corazón con brazos que tan famoso se hizo y que vendía Ikea.

El salón nos encanta por esos estupendos sillones modulares que se pueden combinar y mover como queramos. Es una idea genial para un piso de gente joven, que desea más dinamismo en esta zona de la casa. Tienen tonos vivos, y combinan con otros elementos. Aunque la impresión general es de un exceso de color, por el suelo, la alfombra y las paredes.

Casa de Gran Hermano

El ropero con stickers es otra idea que podemos tomar. Es un recurso sencillo y low cost, y puede dar vida a un armario soso y aburrido. Como decimos, todo dependiendo del tipo de decoración, puesto que estos stickers o vinilos pueden ser mejores para habitaciones juveniles.

Casa de Gran Hermano

En la cocina podemos ver mucha inspiración que viene de la naturaleza. Han incorporado los jardines verticales dentro de casa, una idea que cada vez se ve más. Además, esas sillas con plumas son realmente originales.

Casa de Gran Hermano

Por otro lado, adoramos el jardín, sobre todo por esas sillas colgantes tipo nido, de gran tamaño. Son asientos modernos, de diseño y realmente confortables, por lo que creemos que quedarían genial en cualquier jardín.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Tamara dijo

    Dónde puedo comprar las sillas tipo nido del jardín?

    1.    Susy Fontenla dijo

      http://es.aliexpress.com/w/wholesale-hanging-nest-chair.html, en este enlace tienes algunas muy parecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *