La decoración en la casa de Gran Hermano

Casa de Gran Hermano

Aunque no seÔis fans de este programa, que creemos que cada año pierde un poco mÔs de encanto, estamos seguros de que muchas veces os habéis fijado en lo original que es su decoración. Pues bien, hoy os mostraremos la casa de Gran Hermano por dentro, para que opinéis sobre si os gusta o sobre si os parece excesivo u hortera. Desde luego, estamos seguros de que es una decoración que no deja indiferente.

Cada año la decoración de la casa cambia, e incorporan cosas nuevas, de las tendencias mÔs actuales, por lo que realmente vale la pena fijarse en sus espacios. Puede que encuentres un detalle fabuloso que te enamore y que decidas tenerlo en tu propia casa, como ese cojín de corazón con brazos que tan famoso se hizo y que vendía Ikea.

El salón nos encanta por esos estupendos sillones modulares que se pueden combinar y mover como queramos. Es una idea genial para un piso de gente joven, que desea mÔs dinamismo en esta zona de la casa. Tienen tonos vivos, y combinan con otros elementos. Aunque la impresión general es de un exceso de color, por el suelo, la alfombra y las paredes.

Casa de Gran Hermano

El ropero con stickers es otra idea que podemos tomar. Es un recurso sencillo y low cost, y puede dar vida a un armario soso y aburrido. Como decimos, todo dependiendo del tipo de decoración, puesto que estos stickers o vinilos pueden ser mejores para habitaciones juveniles.

Casa de Gran Hermano

En la cocina podemos ver mucha inspiración que viene de la naturaleza. Han incorporado los jardines verticales dentro de casa, una idea que cada vez se ve mÔs. AdemÔs, esas sillas con plumas son realmente originales.

Casa de Gran Hermano

Por otro lado, adoramos el jardƭn, sobre todo por esas sillas colgantes tipo nido, de gran tamaƱo. Son asientos modernos, de diseƱo y realmente confortables, por lo que creemos que quedarƭan genial en cualquier jardƭn.