El humor contagioso
En una carta, «el estado de ánimo» y «humor» son uno. Es por eso que la decoración se ha optado por un juego de palabras y por atreverse mostrar un estado de ánimo de humor que provoca una sonrisa. Un nuevo mantra popular de objetos extravagantes o inusuales por su forma o citas, que blandían con orgullo.
Cambiando formas
Una mesa con patas en forma de patas de águila, ojos taza o un búho de puerta en forma de parpadeo en Fleux. Una mesa de centro con cuatro patas nos recuerda a las de un perro, a la formación de hielo en la decoración o una lámpara con forma de sombrero ingles en La Chaise Longue. El hilo conductor de todos estos accesorios es el de crear la sorpresa. Gracias a sus formas divertidas y poco convencionales, que infunden un toque de humor y originalidad en el interior…
Entradas divertidas
Para tener éxito en las formas divertidas, no hay nada como las entradas graciosas. Imagínate un felpudo en el que se inscribe ¡Oh, no otra vez no! , O una jarra de agua sobre la que se puede leer» poción de amor «,» poción mágica «o» elixir de la juventud «, que se puede encontrar en varios colores de Pied de Poule. La decoración con humor que puede ser contagioso…
Más información – Decorar el hogar con estilo pop-art
Fuente – Fleux, La Chaise Longue y Pied de Poule