En lugar de paz y tranquilidad, el color de las paredes de la cámara debe inspirar serenidad. Los colores vivos como el rojo son generalmente desalentados. Es mejor recurrir a colores más fríos y suaves. Aquí está nuestra selección de la combinación de la cromoterapia y las tendencias.
El color azul
El azul es un color que está de vuelta en la fuerza, especialmente por la habitación. El color favorito de la mayoría de la gente, este color evoca el mar, el cielo, la tierra, todo lo relacionado con los orígenes.
Además, el azul es un color frío y difundir un ambiente tranquilo y sereno, ideal para el dormitorio.
En 2012 muchos fabricantes ofrecen pintura que se aplicará a profundas paredes azules de la sala de estar, como por ejemplo Ripolin. Sin embargo, la gama completa cuenta con colores como el azul Majorelle azul, cielo azul, azul de Prusia, etc.
El verde
Long desterrado de las casas, el verde es de una década desde su entrada en las habitaciones. Y en 2010, aparece con fuerza en tonos suaves como el verde almendra o el agua verde. Este color es muy propicio para un lugar como la sala le da un calmante y revitalizante lado natural.
Puede ser elegido como mucho por una habitación con los adultos que habitación de niños, y que va bien con colores neutros y suaves como el blanco o rosa pálido, por ejemplo.
El color púrpura
Este color se asocia a menudo con mística, con razón, y la mediación. De hecho, es un ambiente ideal para el descanso y por lo tanto, puede estar en una habitación.
A continuación, se elige el suave, tirando de color morado o lila, por ejemplo. Sin embargo, es mejor combinarlo con otros colores más neutros.
Los colores neutros
Los lunares, gris, beige, blancos y otros neutrales también se asesora a la habitación. La dulzura de estos tonos ofrece un ambiente más tranquilo y eterno. Otra ventaja: puedes utilizar colores brillantes en los accesorios para darle un poco de tono.
Mas información – Elección de colores para los dormitorios
Fuente – Decora ilumina