La importancia de colocar bien los espejos en el Feng Shui

espejos en el feng shui

El Feng Shui es un estilo de vida que se lleva a la decoración para poder disfrutar de todo lo bueno que te puede aportar diariamente a tu estado emocional. El Feng Shui en el hogar te aportará serenidad, calma, bienestar y gran paz interior que tendrás que entender y aplicar en tu vida personal para poder entender todo lo bueno que tiene para ti. Pero en este sentido, los espejos en el Feng Shui son más importantes de lo que te puedas imaginar.

Los espejos son imprescindibles en el Feng Shui para poder tratar las energías de un hogar, pero para que sea bueno en tu vida tendrás que saber colocarlos en tu casa para que no atraigan malas energías. Es muy importante que coloques bien los espejos en el Feng Shui, ¿quieres saber por qué?

Decorar con espejos en el Feng Shui podrán iluminar tus estancias y además ayudarte a conseguir que tus habitaciones se vean más grandes. Además el espejo en el Feng Shui representa el agua y gracias a ello puede aportar limpieza y buenas energías a tu vida.

espejos en el feng shui

En tu decoración Feng Shui puedes utilizar todo tipo de espejos, sólo tendrás que pensar el que más te gusta, no importa si es oval, redondo o rectangular. Lo puedes ubicar delante de una ventana, de una puerta, en el salón o en el dormitorio pero tendrás que tener especial cuidado y no colocarlos en lugares equivocados.

Pero tendrás que evitar que los espejos de tu hogar reflejen el inodoro, tu cama, otro espejo que tenga delante, cosas sucias o cosas desagradables o las llamas (cocina, chimenea, velas…). Todas estas ubicaciones podrían estar perjudicando el ambiente y la armonía de tu hogar porque los espejos te estarían devolviendo energía negativa y malas vibraciones a tu hogar. ¿Ya sabes dónde colocar tus espejos?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *