La importancia de las puertas en la decoración

puertas hogar

Parece un absurdo hablar de la importancia de las puertas en la decoración del hogar, pero no lo es en absoluto. Hay personas que deciden que sus casas serán mucho más cálidas si no tienen puertas porque así conectan con las personas que viven en el interior y no hay posibilidad de encerrarse aislándose de los demás. Pero personalmente, discrepo un poco sobre este pensamiento, porque opino que las puertas son indispensables en todos los hogares.

La puerta de entrada es algo obvio que no puede faltar, pero en el resto de la casa también son necesarias porque además de protegernos del frío y de ahorrar calefacción y aire acondicionado, son muchas las ocasiones en que las personas necesitamos estar con nosotros mismos y que respeten nuestra intimidad. Actualmente en el mercado podrás encontrar gran cantidad de puertas, de diferentes materiales, tamaños, colores y métodos de apertura.

puertas hogar

Dependerá de tus gustos, de tus intereses, de la decoración de tu hogar y de cómo quieras decorar tus paredes con tus puertas que escojas un modelo u otro.

Las puertas con espejos son unas puertas que además de darte la intimidad que necesitas embellecerán tu estancia y la harán más amplia y más luminosa.

puertas hogar

También puedes encontrar puertas clásicas, puertas con estilos sencillos, puertas con diseños más sofisticados, puedes pintarlas de los colores que más te gusten y que combinen con tu hogar, ¡tienes todo un mundo por descubrir en cuanto a puertas para tu hogar!

puertas hogar

Además las puertas pueden tener una forma de apertura diferente, y también dependerá de ti que escojas una u otra. Tienes la apertura tradicional, pero también puedes escoger que sean puertas correderas, doble puerta… o como te he comentado al principio, también puedes optar por no tener puerta.

¿Piensas que las puertas son importantes en la decoración del hogar o eres de las personas que opinan que son totalmente prescindibles? ¡Danos tu opinión!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *