La importancia de los jarrones para las flores

jarron

Si te gusta tener y disfrutar de las flores cortadas en tu hogar tendrás que tener jarrones que las acojan y que sean su hogar mientras duren vivas. Los jarrones al igual que las flores, es muy importante escoger los que mejor combinen con tu decoración, con tu estilo personal, pero sobre todo, que encaje bien con las flores, con la cantidad y con los tallos. Los jarrones y las flores harán que tu hogar tenga un aspecto más cálido y acogedor porque las flores nos hacen sentir bien, nos hace sentir cerca de la naturaleza y por este motivo, incluso pueden alegrar nuestro estado de ánimo en un día gris.

Pero para que las flores luzcan muy bien en tu hogar tendrás que escoger los jarrones perfectos para ellas. Si te faltan ideas no te preocupes porque a continuación te voy a dar algunos consejos para que escojas el mejor jarrón para ti, para tu hogar y para tus flores.

Los jarrones de cristal transparente son una opción excelente porque además de mostrar el agua del interior y los tallos de las flores te permitirá crear en el ambiente una ilusión de mayor luminosidad y amplitud gracias al agua transparente. En el mercado puedes encontrar muchos jarrones de cristal transparente que quedarán estupendamente en tu hogar, sólo debes recordar que el agua de tus flores la tendrás que cambiar diariamente porque no hay nada más horrible que ver un agua sucia para tus flores.

jarron

En el mercado también puedes encontrar jarrones de cristal de colores que también pueden ir fenomenal a tus estancias, porque además de ser muy bonitos  quedarán en equilibrio con tu hogar siempre y cuando escojas el color que mejor combine con tu decoración.

Otro tipo de jarrón que puede ir fenomenal en tu hogar y que resulta quizá algo más clásico son los jarrones de porcelana. Estos jarrones aunque también son frágiles y delicados le darán a tu hogar una delicadeza estupenda y gran elegancia.

¿Qué tipo de jarrones prefieres para tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *