La importancia de los revestimientos en la decoración

revestimientos
revestimiento
revestimientos

Siempre que pensamos en decorar una casa o un espacio concreto de nuestro hogar pensamos mucho en los muebles y los complementos pero pocas veces nos paramos a tener en cuenta lo que contiene estos elementos, es decir, las paredes y los suelos.
Los aficionados a la decoración deberíamos ser conscientes de que de poco sirve tener un sofá de última moda si luego las paredes de nuestra casa o el suelo están hechos polvo. Una buena opción para mantenerlos con buen aspecto es recurrir a los revestimientos.

Una novedad interesante en el mundo de los revestimientos es la pizarra cerámica de Porcelanosa, que reproduce el llamativo relieve estratificado de la natural a la vez que evita sus inconvenientes. En este sentido te recomendamos su serie Brazil en sus colores blanco, arena, natural, Stone y slate para usarlo tanto en paredes como suelos de interior y exterior.

revestimientos
Por otra parte, si vives en una zona húmeda y quieres un revestimiento fuerte para tus paredes que se conserve en condiciones óptimas por mucho tiempo, puedes optar para la gama Ace de la misma marca. El relieve de su superficie recuerda a los tradicionales trenzados de fibras vegetales, como el mimbre o el cáñamo.
Pese a que la cerámica es cada vez más usada como revestimiento la verdad es que la madera sigue siendo la reina de los suelos. Una de las novedades más importantes en este tipo de pavimento es el de madera intarsia de la firma Devon&Devon. Se trata de un entarimado de madera, preacabado con tablones de 60×60 con un grosor total de 16mm de los cuales 5mm son de capa noble de roble natural o teñido oscuro y puedes encontrarlo en 4 acabados para que encaje perfectamente en la decoración de tu hogar: tablón de roble, de roble y wengé, de roble y cuero o de roble y piedra natural o mármol

revestimiento
revestimiento


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)