La lámpara Foto de Ikea decorando el hogar

Lámpara Foto de Ikea

La lámpara Foto de Ikea es otra de esas piezas que constantemente vemos en diferentes decoraciones e inspiraciones. Es una lámpara que imita a los focos de las industrias, sacada de ese estilo industrial que está tan de moda. Su color y tamaño puede variar, pero lo cierto es que encontramos ideas para diferentes estilos.

Desde el estilo nórdico a una casa tradicional o con el más predecible estilo industrial, es una pieza que combina con todo esto. Además, podemos ponerlas en lugares concretos para iluminar determinadas zonas, ya que tienen una luz muy focal. Ideal para la zona de la cocina, la mesa del comedor o el centro del salón.

Lámpara industrial

Los tonos pastel son una tendencia muy actual, y el color ideal para una decoración delicada y femenina. Aunque el estilo industrial siempre se va más enfocado a lo masculino, estos focos en colores blancos y pastel son perfectos para un estilo shabby chic o vintage. Como ves lo combinan con delicadas flores y toques femeninos.

Lámpara de Ikea

En estos comedores encontramos estos focos en tonos plateados o negros. Un estilo moderno para comedores con toques nórdicos y actuales. Sin duda forman parte de la decoración, aunque deben ponerse a una distancia baja para que destaquen. Por eso es mejor ponerlos encima de una mesa o en lugares en los que no sean molestos.

Lámpara en el dormitorio

También encontramos esta lámpara Foto en tamaños mucho más pequeños, para hacer de luz auxiliar. Una luz que podemos poner en el dormitorio, para leer, o para la zona de la mesita de noche. Será un elemento decorativo y un pequeño foco de luz a la vez. Como puedes ver hay muchos colores para combinarla con el resto de la decoración, aunque también es una superficie fácil de pintar, en caso de que no encontremos el tono exacto para nuestro cuarto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *