La Lámpara-Taza de Bernhard Stellmacher

En este post os muestro un diseño diferente de lámpara, perfecto para aquellas personas que no pueden empezar el día sin una buena taza de café caliente o para decorar una cocina, una cafetería o un bar. Esta peculiar lámpara que es una taza -con su platito- invertida (aunque existe la posibilidad de colocarla sin invertirla) fue creada en el año 2004 por el diseñador alemán Bernhard Stellmacher para el estudio Anthology Quartett y se llama Unterschrankleuchte. La taza que el diseñador escogió para su creación pertenece a la firma francesa de porcelana Limoges y cada una mide  150×56 mm. Entre las obras de Bernhard Stellmacher hay más piezas de la tradicional vajilla, como la lámpara lechera o la lámpara copa.

Respecto a la iluminación que ofrece es una lámpara ambiental ya que da una luz cálida y suave, nunca se debe usar como lámpara de lectura ya que podríamos dañarnos la vista

Si quieres conseguir una lámpara como ésta, la tienes disponible en la tienda virtual Connox aunque por un precio bastante exagerado: 156 euros la unidad (es decir, una taza con plato)

lámpara lechera

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *