La lámparas colgantes de la firma Menu

Lamparas colgantes Menu

Las empresas de diseño danesas están adquiriendo un gran protagonismo. Recientemente os mostrábamos en Decoora el catálogo de Ferm Living, una de las mas populares; hoy os descubrimos Menu. Y lo hacemos porque sus lámparas, especialmente el modelo “Dancing pendant” llamó irremediablemente nuestra atención.

Menu no es una empresa nueva ni mucho menos.  Fundada en 1976, colabora con numerosos diseñadores con el fin de ofrecer un diseño de alta calidad con las características propias del estilo escandinavo.  Diseños minimalistas como estas lámparas colgantes que se adaptan a la perfección a cualquier estancia de la casa.

Las lamparas colgantes se han convertido en un elemento de tendencia en los hogares. Lo han hecho especialmente las de estilo industrial, convirtiéndose en uno de los accesorios favoritos para decorar la cocina o el comedor.  Sobre la isla de cocina o la mesa del comedor, proporcionan una luz directa que muchos apreciamos.

Lamparas colgantes Menu

Este tipo de lámparas lucen mas en habitaciones con techos altos, pero no es un requerimiento ni mucho menos para apostar por ellas.  El modelo GM Pendant diseñado por Grethe Meyer para Menu es uno de esos diseño que podemos adaptar con facilidad a una decoración ya existente.

Disponible en dos tamaños diferentes la lámpara GM  Pendant posee un diseño sobrio que no llamará la atención en exceso si se apuesta por ella en gris, blanco o tonos pastel.  Si no buscamos discrección y queremos convertir la lámpara en un foco de atención, el modelo color cobre se convertirá en la mejor elección ¡precioso!

Mucho mas especial es la lámpara Dancing Pendant diseñada por Boris Berlin tanto por su diseño como por estar elaborada en un material 100% reciclable producido principalmente con botellas de agua. Puedes encontrarla junto a otros modelos en la tienda online de la firma por precios que oscilan entre los 250 y 550€.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *