La loja do gato preto

¿Has entrado alguna vez en La loja do gato preto? Es una tienda estupenda si quieres decorar tu hogar y podrás encontrar grandes ideas no solo decorativas, si no también para añadir a tu hogar teniendo en cuenta tu personalidad y tus gustos.

Podrás encontrar productos de todo tipo y ¡a cada cuál mejor! Todos sus productos tienen buenos acabados y tienen mucha personalidad, por lo que si escoges decorar con productos de esta tienda, no te arrepentirás en absoluto.

La evolución de La loja do gato Preto

Esta tienda fue fundada por primera vez en Lisboa, tiene origen Portugués. Sus fundadores fueron Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro en 1986. La marca se dedica a la comercialización de artículos de decoración bajo el lema “casas libres, dueños felices”. Con el tiempo y gracias a sus productos y a la buena aceptación de sus clientes, comenzó a expandirse ampliando la oferta a las soluciones del día a día en cualquier hogar.

Estas soluciones van dirigidos a elementos para decorar y comer en la mesa, piezas de cocina, de baño, etc. En 1999 y debido a su buena recepción por el público, la marca comenzó a crear productos de diseño propio. Tiene un modo de vida no convencional donde muestran una máxima: ‘el gato nunca está quieto’. En este sentido apuesta por la mezcla de estilos y tendencias para poder llegar a todo el público. En este sentido cada semana tienen productos nuevos para crear hogares de lo más originales. También tienen ediciones limitadas y acerca de treinta colecciones completas. Sin duda buscan encontrar la complicidad con su público, y por supuesto que lo consiguen.

En 2001 se presentó la primera tienda en España y fue todo un éxito, y hace apenas 4 años, en el 2014, las personas que no tienen una tienda de La Loja de gato Preto cerca de sus hogares pero que les gusta el estilo, cuentan con la posibilidad de comprar sus productos en su tienda online, ¿qué más se puede pedir? ¡Tienes todos sus productos a tan solo un click! Sin duda tiene productos de gran calidad, que son altamente creativos y originales y que sin duda, ¡te encantarán!

Sus productos, ¿qué es lo que vende La loja do gato preto?

Tanto si entras a su tienda online como si tienes la oportunidad de acceder a cualquier tienda en persona (que sin duda es tentador porque si entras siempre saldrás con algún producto para tu hogar…), podrás encontrar una gran variedad de elementos, como por ejemplo:

  • Decoración: accesorios decorativos ( objetos de decoración, farolillos, velas y ambientadores, candelabros y portavelas, marcos, espejos, cuadros y láminas, relojes, tiradores, plantas y flores artificiales, felpudos), iluminación (lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie), organización (estanterías, aramrios, cajas, cestos, percheros, colgadores, ganchos, carritos, cestos de ropa) y accesorios personales.
  • Textiles: ropa de hogar (colchas y mantas, cojines, fundas de cojín, alfombras, cortinas y accesorios, ropa de cama, edredones, almohadas, ropa de cama, rellenos de cojín) y colecciones de la marca.

  • Mesa y cocina: accesorios para la decoración de la mesa (manteles, servilletas, vasos, jarras, cubertería, bandejas, accesorios de mesa), vajillas, tazas, teteras, textiles de cocina, utilidades de cocina como accesorios, utensilios, cuchillos, tablas de cortar, etc, organización para la cocina de todo tipo.
  • Baño y muebles. También podrás encontrar accesorios para el baño y su organización, así como muebles muy sofisticados para decorar tu hogar con diseños únicos y algunos incluso, poco convencionales.

Promociones

Además, si entras en la web podrás encontrar promociones que son ideales para ahorrarte dinero o para encontrar estupendos productos para tu hogar con ofertas exclusivas. Estas ofertas las podrás encontrar tanto online como si vas a las tiendas de forma física.

Ahora que ya has descubierto un poco más de esta tienda y si estás pensando en decorar tu hogar o redecorarlo, ¿a qué esperas para descubrir todo lo que tiene para ti? Quizá si descubres esta tienda ya no querrás buscar nada más porque te cautive todo lo que tienen en su tienda para el hogar. Pero como todo, para saber si realmente te gusta o no tendrás que ir y mirarlo en directo o ver las imágenes de sus productos por su página web.

Podrás decorar tu hogar añadiendo gran personalidad y sobre todo, teniendo a los gatos como protagonistas. En este sentido, si eres una persona a la que le gustan los gatos o aunque no los tengas como mascota, te gusta la figura de este precioso animal, entonces esta tienda también será un punto fuerte para ti. Tiene muchos diseños donde le gato es el protagonista, dando belleza a su figura y a los accesorios que puedas escoger para decorar tu cocina, tu mesa o tu cuarto de baño.

¿Ya sabes cuál de todos sus productos es el que más te gusta? ¡Cuéntanos tu opinión sobre esta tienda!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *