Cuando las tendencias en lámparas de techo hacen su show en los adultos, también hay modelos especialmente concebidos para la habitación de tus hijos. Así que para darle el toque final a su decoración, se pone una decoración luminosa y alegre.
¡Los creadores están lejos de olvidar a los niños! En su lugar, ofrecen muchos accesorios dedicados a su habitación. Hay nubes, bolas japonesas o lámparas simulando juguetes. Además, es fácil encontrar una lámpara de techo que se adapta al estilo de la habitación de tu hijo.
Para hacer su elección, pensar en el tema general de decoración de la habitación del niño. Asegúrate de que la lámpara proporciona luz suficiente para que tu hijo juegue en condiciones confortables. En la decoración, todo vale: se puede optar por una lámpara sencilla o una que toma la forma de un animal. Incluso hay modelos como el héroe favorito de los niños, pero ten cuidado, rápidamente se pueden cansar de ella.
Si deseas crear una lámpara de techo verdaderamente original, también se puede recoger una pelota y ponerle pegatinas o pintura. ¡Una buena idea para que los niños participen en la decoración!
Mas información – Lámparas de techo colgantes de Aureliano Toso
Fuente – Ikea