La oficina en casa, un lugar tuyo

oficina en casa

Tener una oficina en casa no es tarea fácil pero menos lo será si no tienes espacio ni una habitación o estancia que puedas dedicarla a decorarla para tu lugar de trabajo. Parece misión imposible pero no lo es en absoluto si usas imaginación, creatividad y sobre todo, ¡mucho ingenio! Si trabajas en casa, tu oficina tendrá que ser un lugar igual de personal que tu dormitorio pero orientado al trabajo.

Pero no todo será color de rosa, si estás casado/a, con mascotas y con hijos… me imagino cómo será tu casa, es decir, todo un desastre. O quizá tengáis orden dentro del desorden, pero lo que importa es que trabajar a tiempo completo con una familia numerosa, mascotas y quehaceres diarios no es tarea fácil. Pero por este motivo necesitas tu espacio para trabajar.

dormitorio doble funcion

No puedes trabajar a jornada completa en el salón mientras los niños corren, o mientras que el perro te ladra para que le saques a hacer sus necesidades. Sencillamente, eso no se puede hacer porque no podrías cumplir con tus labores al 100%.

oficina salon1

Si no quieres que tu vida sea un caos deberás pensar un lugar para instalar tu oficina (o mini oficina) donde puedas trabajar tranquilo/a la mayor parte del tiempo (aunque todo el tiempo sea imposible). Puedes escoger un rincón del salón, debajo de las escaleras, el cuarto de la planta… escoge el lugar que quieras pero tendrás que adaptarlo a tus necesidades laborales y personales.

oficina pequena

Además te aconsejo que el lugar que escojas esté cerca de una ventana, un enchufe y donde puedas poner unas estanterías, una mesa, una silla y tu ordenador portátil… ¡y listo!

¿Se te ocurre algún lugar para poder poner tu oficina en casa y que se convierta en un lugar tuyo y sólo para ti? ¡Cuéntanos tus secretos para trabajar en casa!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *